Mary Kay Europa gana el bronce en los premios del grupo Brandon Hall a la excelencia en tecnología.

El premio reconoce Conéctate&Aprende, el nuevo e innovador sistema de educación dirigido a la fuerza de ventas.

Madrid, 08/01/2019

El grupo Brandon Hall, una de las compañías de análisis e investigación más importantes dedicada al sector de la industria sobre la mejora de rendimiento, ha reconocido la excelencia de Mary Kay con el prestigioso Premio Bronce Brandon Hall en la categoría “Mejor Avance en tecnología de gestión del aprendizaje para formación externa”. El premio reconoce la novedad de la compañía de belleza, el innovador sistema de formación de ventas global Conéctate&Aprende. Un panel de expertos veteranos e independientes junto con analistas y ejecutivos del grupo Brandon Hall evaluaron las candidaturas. El acto de entrega de premios tendrá lugar en la Conferencia de Excelencia en Gestión de Capital Humano que albergará en enero el grupo Brandon Hall en el West Palm Beach de Florida.


Mary Kay recibe el bronce en los premios del grupo Brandon Hall a la excelencia en tecnología.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Las Consultoras de Belleza Independientes de Mary Kay de 9 países europeos han sido las primeras en experimentar esta completa vía de formación,  diseñada para ampliar el apoyo educativo dirigido a la fuerza de ventas independiente y ayudarles así a aumentar el éxito de sus negocios. La nueva plataforma de e-learning permite a las Consultoras de Belleza Independientes de Mary Kay acceder a un plan de aprendizaje basado en contenidos específicos y accesible desde cualquier lugar.

Mary Kay fomenta una cultura de innovación y estamos muy orgullosos de recibir el Premio Bronce Brandon Hall 2018 por nuestros grandes esfuerzos en el lanzamiento de nuestra plataforma Conéctate&Aprende”, comenta Beth Lopez, Vicepresidenta de Ventas y Marketing en Europa. “La proactividad y el compromiso en el nuevo sistema de formación ha sido tremendamente positivo y continuaremos trabajando con nuestras subsidiarias para difundir esta innovadora plataforma premiada para ayudar a continuar con nuestra misión de enriquecer la vida de las mujeres alrededor del mundo”.

Los Premios Brandon Hall a la Excelencia en Tecnología reconoce a las compañías que desarrollan de forma exitosa programas, estrategias, modalidades, procesos, sistemas y herramientas que han conseguido resultados apreciables. Los requisitos para los premios están basados en criterios que incluyen el progreso hacia la innovación, diferenciadores únicos y propuestas de valor.

Estamos muy orgullosos de reconocer la innovación. A medida que la gestión del capital humano continúa evolucionando, la creatividad de los ganadores de los premios es impresionante”, dijo Rachel Cooke, Directora de Operaciones del Grupo Brandon Hall y Directora del Programa de Premios. “Las empresas de todos los tamaños mostraron que la creatividad y la tecnología pueden crear nuevas experiencias de trabajo cada vez mejores”.

Para ver la lista completa de los ganadores de los premios del Grupo Brandon Hall, haz click aquí.


La promesa de producto de Mary Kay