Mary Kay vuelve a conseguir el puesto número 1 de Venta Directa de Cosméticos en España.

La compañía lidera la venta directa de cosméticos en España por cuarto año consecutivo.

Madrid, 22/01/2019

Mary Kay vuelve a conseguir el puesto número 1 de venta directa de cosméticos en España.Mary Kay estrena el año con buenísimas noticias y es que ha conocido recientemente que la compañía continúa liderando la venta directa de cosméticos en España por cuarto año consecutivo. Mary Kay es la Compañía Número 1 de Venta Directa de cosméticos de España también en 2017*.

Con el servicio personalizado que ofrecen sus Consultoras de Belleza y un amplio portfolio de productos de calidad que apuestan por la innovación, Mary Kay se ha consolidado como compañía de belleza que permite a sus clientas probar los productos antes de comprarlos.

Mary Kay cuenta en España con una Fuerza de Ventas profesional de miles de mujeres y cada vez más hombres. Y es que Mary Kay lleva 25 años en España acercando la belleza a través de la venta de productos cosméticos innovadores y de calidad, pero además, ofreciendo una oportunidad de emprendimiento con la que dirigir tu propio negocio de belleza. A través de sesiones de belleza gratuitas, las Consultoras de Belleza de Mary Kay ayudan a sus clientas a identificar los cuidados específicos que necesita su piel y comparten con ellas trucos de maquillaje que aplican cada día para sacar la mejor versión de sí mismas.

El servicio personalizado, la oportunidad de probar cualquier producto antes de comprarlo y la Garantía de Satisfacción del 100%, son solo algunos indicadores de cómo Mary Kay se mantiene líder en la venta directa de cosméticos en España.*

Puedes conocer más en www.marykay.es

*Fuente: Registro Mercantil, datos 2017.


La promesa de producto de Mary Kay