Mary Kay, una compañía creada por una mujer para las mujeres

En 1963 cuando la mujer estaba relegada a las tareas del hogar, Mary Kay Ash creó su compañía soñada dando a las mujeres la oportunidad de emprender y dirigir su propio negocio de belleza.

Madrid, 08/03/2019

Mary Kay Ash fue una mujer adelantada a su tiempo en su visión de empoderar a las mujeres para que fueran capaces de construir ellas mismas su propio futuro. Tras años viendo a los hombres conseguir mejores puestos que ella desempeñando los mismos trabajos, quiso cambiar las cosas. Así nació Mary Kay Cosmetics, con la misión de enriquecer la vida de las mujeres y bajo el pensamiento de que una mujer puede conseguir grandes cosas, solo había que facilitarle el camino para demostrar todo su potencial. Mary Kay Ash rompió con todo lo establecido y hoy miles de mujeres en España y millones en el mundo se sienten empoderadas al dirigir sus propios negocios de belleza.

El empoderamiento en la mujer es un eje fundamental en Mary Kay donde además se ve influido también por la autoestima. Y es que un estudio llevado a cabo por Mary Kay en diferentes países reveló que más del 50% de las mujeres no se sienten cómodas recibiendo halagos. Para crear concienciación sobre esta problemática, en Mary Kay pusimos en marcha la campaña “Confía en tu Belleza” con el objetivo de ayudar a que todas las mujeres reconocieran su belleza interior y exterior y fueran capaces de aceptar los cumplidos sin sentirse incómodas.

Las Consultoras de Belleza Independientes de Mary Kay son mujeres fuertes, con un gran carácter emprendedor, lo que las hace únicas para dirigir sus negocios de belleza. Siempre actualizadas y conocedoras de las últimas tendencias y las mayores expertas en los productos Mary Kay®, enseñan belleza y ofrecen un servicio personalizado a sus clientes.

En estas sesiones de belleza que ofrecen de forma gratuita se hace patente la importancia de la autoestima en la mujer. Son esos pequeños trucos de maquillaje que desconocías y te hacen distinta, esa hidratante perfecta para tu tipo de piel o ese sérum que desconocías y que te deja la piel totalmente luminosa… los pequeños detalles que marcan la diferencia y que cientos de mujeres descubren todos los días en una sesión de belleza de Mary Kay. Cuando nos vemos guapos, nos sentimos bien y esta sensación repercute directamente en nuestra autoestima y esto es lo que Mary Kay ofrece a la mujeres cada día (y cada vez, a más hombres).

Con motivo del Día Internacional de la Mujer en Mary Kay damos voz a algunas de las mujeres líderes, que forman parte del staff en alguno de los casi 40 países en los que la compañía opera.

“Estoy muy orgullosa del trabajo que realizamos en Mary Kay. Es realmente gratificante ayudar a enriquecer la vida de las mujeres e inspirarlas a ser todo lo mejor que puedan llegar a ser. Así es cómo Mary Kay contribuye desde hace 55 años a conseguir un mundo más equilibrado”
Coco Zhang, Vice Presidenta de Asuntos Externos y Marca en Mary Kay China.

“Hoy, que celebramos el Día Internacional de la Mujer, me siento orgullosa de poder afirmar que trabajo para una compañía que ha sido líder en fomentar el cambio en las mujeres desde 1963, empoderándolas para ser la mejor versión de ellas mismas y construir su propio futuro”
Michelle Haurilak, Directora de Relaciones Públicas, Digital y Marketing de Producto en Mary Kay Canadá.

Creo que una carrera exitosa es solo una parte de una vida equilibrada. Conocer las historias de nuestra fuerza de ventas independiente, cómo logran sus sueños y cambian sus vidas al mismo tiempo que encuentran el equilibrio en sus prioridades, me motiva para continuar dando lo mejor de mí en Mary Kay.”
Rosana Bonazzi, Vicepresidenta de Ventas en Mary Kay Brasil.

“Mi felicidad reside en el equilibrio entre mi vida privada y mi carrera profesional. Las necesito a las dos para sentir satisfacción y armonía. ¡Estoy muy feliz de que Mary Kay me ayude a lograr ese equilibrio!"

Edita Szaboova, Directora de Desarrollo de Ventas y Formación en Mary Kay República Checa y Directora de Operaciones en Mary Kay Eslovaquia.

Coco Zhang, vicepresidenta de Asuntos Externos y Marca de Mary Kay ChinaMichelle Haurilak, Directora de Relaciones Públicas, Digital y Marketing de Producto Mary Kay Canadá

Rosana Bonazzi, Vicepresidenta de Ventas de Mary Kay Brasil

Edita Szaboova, Directora de Desarrollo de Ventas y Formación Mary Kay República Checa

La promesa de producto de Mary Kay