David Holl, de Mary Kay Inc., uno de los diez CEO con mejor reputación del mundo, según el Reputation Institute

El estudio CEO RepTrak® llevado a cabo por el Reputation Institute constata que las habilidades que impulsan la reputación de los Directores Ejecutivos son actuar de forma responsable, demostrar una conducta ética y preocuparse por cuestiones sociales.

Madrid, 23/05/2019

DAvid Holl, Presidente y Director Ejecutivo de Mary KayDavid Holl, Presidente y Director Ejecutivo de Mary Kay Inc. ha sido nombrado  uno de los diez CEO con más prestigio del mundo, según el estudio CEO RepTrak 2019, del Reputation Institute.  Reputation Institute es la consultora líder a nivel mundial, dedicada a medir la reputación corporativa. A través de su estudio midió la reputación de más de 140 Directores Ejecutivos y analizó más de 230.000 calificaciones individuales de un público informado. El estudio se llevó a cabo en enero y febrero de este año. 

El liderazgo de David Holl y su competencia operativa desde que asumió el cargo de Director Ejecutivo en 2006 ha contribuido en gran medida al éxito de Mary Kay Inc.”, señaló Richard R. Rogers, hijo de la fundadora Mary Kay Ash, cofundador de la compañía y Presidente Ejecutivo de la Junta Directiva. “Mary Kay nació con un claro propósito y el compromiso firme de David con los valores de la compañía, le han otorgado cualidades extraordinarias como Director Ejecutivo y líder de personas”.

Según Kylie Wright-Ford, Director Ejecutivo del Reputation Institute, actuar con responsabilidad, demostrar una conducta ética y preocuparse por cuestiones sociales son los principales impulsores de la reputación de los Directores Ejecutivos. De hecho, los resultados del Reputation Institute indican que es más probable que a los Directores Ejecutivos se los juzgue por sus valores éticos y no tanto por los márgenes de beneficio que generen. En este sentido, hay una relación directa entre la percepción de los Directores Ejecutivos y las compañías que dirigen.
Los 10 mejores Directores Ejecutivos a escala global reconocidos en el estudio CEO RepTrak 2019 del Reputation Institute son (por orden alfabético):

  • Ben van Beurden, Shell (OTCMKTS: RYDAF)
  • Niels B. Christiansen, LEGO Group
  • Michael Dell, Dell
  • Emmanuel Faber, Danone S.A. (OTCMKTS: DANOY)
  • Fabrizio Freda, The Estée Lauder Companies (NYSE: EL)
  • Shuntaro Furukawa, Nintendo Co., Ltd. (OTCMKTS: NTDOY)
  • Ralph Hamers, ING Group (NYSE: ING)
  • David Holl, Mary Kay  Inc.
  • Christopher J. Nassetta, Hilton Worldwide Holdings Inc. (NYSE: HLT)
  • Carsten Spohr, Deutsche Lufthansa AG (OTCMARKETS: DLAKF)

Recientemente Forbes incluyó a Mary Kay en sus listas America’s Best Employers for Diversity y America’s Best Midsize Employers.

Para más información, puede contactar con:
Cristina Arias
Cristina.arias@mkcorp.com 


La promesa de producto de Mary Kay