Los empleados de Mary Kay España colaboran con la Asociación GREFA en la rehabilitación de la fauna autóctona y su hábitat

La compañía ha organizado una jornada ambiental donde los empleados han realizado tareas de voluntariado y tomado conciencia de la importancia del cuidado del entorno.

Madrid, 27/06/2019

Los empleados de Mary Kay España han disfrutado de una jornada ambiental y de un voluntariado corporativo en las instalaciones del Centro de Recuperación de fauna salvaje GREFA (Grupo de Rehabilitación e la Fauna Autóctona y su Hábitat) , en Majadahonda, Madrid.

Durante el día, todos los empleados se unieron para aprender y descubrir curiosidades de la fauna salvaje ibérica, su vida y amenazas con el objetivo de ayudar a la asociación a mejorar las condiciones de los espacios de uno de los Centros de Recuperación de Fauna Salvaje más importantes de Europa, a través de diversas actividades de voluntariado.

LOS EMPLEADOS DE MARY KAY ESPAÑA COLABORAN CON LA ASOCIACIÓN GREFA EN LA REHABILITACIÓN DE LA FAUNA AUTÓCTONA Y SU HÁBITAT

En Mary Kay España somos ejemplo de solidaridad y compromiso y nuestro staff lo demuestra cada día con su entusiasmo y participación en las iniciativas que proponemos desde Recursos Humanos. Siempre buscamos potenciar los valores que unen a todos los empleados, los mismos con los que nuestra fundadora Mary Kay Ash creó la compañía y la preservación y cuidado de nuestro ecosistema es uno de ellos”, expresa Zaira Contreras, Gerente del Departamento de Recursos Humanos de Mary Kay España.

Algunas de estas actividades han sido la construcción de cajas nido para lechuzas y mochuelos, la limpieza y arreglo de instalaciones, plantaciones que sirven de refugio para aves, así como la construcción de muros para anfibios y reptiles, y  cajas refugio para comadrejas y roedores. Tras una visita al hospital y al Centro Naturaleza Viva de la fundación, la jornada ha finalizado con el apadrinamiento de un animal salvaje por parte de Mary Kay España. Gracias a la donación de Mary Kay España un Milano Real de la asociación tendrá durante un años cubiertos todos los gastos económicos que supone su cuidado y mantenimiento.

Me siento muy orgullosa de contar con un staff tan implicado en nuestras acciones de voluntariado y tan comprometido en las causas sociales que ponemos en marcha y que tan importantes son para la compañía. En Mary Kay, la Responsabilidad Social Corporativa forma parte de nuestro ADN y la desarrollamos juntos al máximo nivel”, comenta Gema Aznar, Directora General de Mary Kay España.

Desde su fundación en 1963, Mary Kay siempre ha desarrollado proyectos destinados a cuidar del medio ambiente y a la preservación de los recursos actuales para futuras generaciones. Así surgió un completo programa social destinado al cuidado del entorno y denominado El Rosa en Verde. Mary Kay Ash creía firmemente en que debíamos hacer todo lo que estuviera en nuestras manos para salvar el planeta. Tras más de 55 años, estos valores permanecen firmes en la compañía, en el día a día de cada una de las oficinas Mary Kay repartidas en casi 40 países e integrados en cada uno de los empleados.


La promesa de producto de Mary Kay