Mary Kay Inc. gana el oro en la categoría educativa de los prestigiosos premios Omni Spring 2019

El innovador sistema de educación Link & Learn™ de Mary Kay recibió 9.5 puntos de 10.

Madrid, 25/07/2019

Omni Awards Gold: premio recibido por Mary Kay por su plataforma Link & LearnMary Kay Inc. ha ganado el oro en la categoría educativa de los premios Omni Spring 2019, por su innovador sistema de formación Link & Learn dirigido a la Fuerza de Ventas de la compañía. La innovadora plataforma cuenta con un sólido programa de aprendizaje electrónico diseñado para fortalecer el apoyo educativo al equipo de ventas independiente y ayudarles a mejorar en su negocio. Además, esta plataforma conecta a las Consultoras de Belleza Independientes de Mary Kay con una comunidad de aprendizaje basada en contenidos, accesibilidad y localización.

“En Mary Kay creemos firmemente en la educación y el desarrollo profesional de forma continuada”, señaló Beth López, Vicepresidenta de Educación Global de Mary Kay y Vicepresidenta de Ventas y Marketing de la región europea de Mary Kay Inc. “Para nosotros ha sido un honor recibir este reconocimiento en los premios Omni Spring 2019 por el trabajo y el esfuerzo que hemos realizado para poner en marcha nuestra tecnología Link & Learn. La acogida que ha tenido el nuevo sistema de educación en ventas y el compromiso que ha generado han sido muy positivos. Por ello, seguiremos trabajando con nuestros mercados para poner en marcha esta innovadora plataforma premiada y contribuir así a afianzar la misión de enriquecer la vida de las mujeres en todo el mundo”.

Los premios Omni, cuya inscripción es abierta a todos los países del mundo, son un reconocimiento a los logros más destacados en los ámbitos de películas y vídeos y en general de medios basados en plataformas web y móviles.  El proceso que lleva a cabo el jurado de los premios Omni reúne a una amplia variedad de profesionales de mucho talento que trabajan en empresas de alto prestigio.  Algunas de las empresas representadas por el comité de los premios son el Comité Olímpico, CNN, NBC, ABC, PBS, el Ejército de EEUU, Cartoon Network, Disney, Associated Press y Sodium Entertainment, entre otras.

La promesa de producto de Mary Kay