Mary Kay, primeros en la industria cosmética en lanzar vitamina C pura en láminas

Las Láminas Activadoras de Vitamina C TimeWise® Activating Squares revolucionan la forma de presentar vitamina C pura para tu piel.

Madrid, 09/01/2018

Láminas Activadoras de Vitamina C TimeWise, producto en el que somos primeros en la industria cosmética
Mary Kay lanza un nuevo producto innovador en tecnología del cuidado de la piel. Las Láminas Activadoras de Vitamina C TimeWise® Activating Squares cambian la forma de interpretar la vitamina C pura para tu piel presentándola de una forma totalmente revolucionaria.

Este nuevo producto viene presentado en pequeñas láminas solubles ¡que caben en la palma de tu mano!. Cada una de ellas esta herméticamente cerrada en un pequeño sobre individual, lo que permite que siempre esté fresco en cada uso, proporcionando beneficios de vitamina C de una forma única. Con este formato se conserva potente y estable, ¡siempre fresca! Su estabilidad y frescura es muy importante ya que la vitamina C se degrada y pierde su poder una vez que se expone al aire, a la luz o al agua. 

Descubre las Láminas Activadoras de Vitamina C, finas y diminutas pero con super poderesRESULTADOS CLINICAMENTE PROBADOS

La vitamina C de las láminas se activa cuando entra en contacto con un sérum, potenciando de esta forma sus beneficios y aportándole pura vitamina C. 

¡Es tan pequeña que puedes ponerla en la punta del dedo y tan potente que puede potenciar los beneficios de tu sérum anti-edad! 

Pruébalo con tu sérum Mary Kay® favorito y ¡notarás la diferencia! Se recomienda utilizar las láminas por la noche, tres veces por semana y verás los resultados testados clínicamente en tan solo 2 semanas*

- la piel tiene una apariencia más uniforme.
- la piel tiene un aspecto más radiante.
- mejora el aspecto de las finas líneas de expresión y arrugas.

*Resultados basados en un estudio clínico independiente de 4 semanas en el cual 29 mujeres utilizaron las Láminas Activadoras de Vitamina C TimeWise® Activating Squares™ en una base neutral 3 veces por semana.


Beneficios clínicos de las láminas activadoras de Vitamina C TimeWise, antes, después de dos semanas y después de cuatro semanas

 

Experimenta la ciencia detrás del producto, descubre cómo utilizar las láminas activadoras de Vitamina C paso a paso para sacar los máximos beneficios




La vitamina C es un potente antioxidante, que ayuda a proteger y a prevenir el daño que los radicales libres pueden causar en la piel. La vitamina C también es conocida porque ayuda a tener una apariencia más uniforme, un aspecto más radiante y a mejorar las finas líneas de expresión y arrugas. 

Mary Kay es así  la primera compañía cosmética en lanzar al mercado vitamina C en este formato: una pequeña y fina lámina, ligera y soluble. Consigue una piel más luminosa y atenúa las finas líneas de expresión y arrugas en la zona de las patas de gallo. Cuanto más tiempo utilices las Láminas Activadoras de Vitamina C TimeWise® Activating Squares, más beneficios lograrás.


Producto disponible sólo a través de tu Consultora de Belleza Independiente de Mary Kay. Encuentra la tuya aquí