Mary Kay España es reconocida como empresa Best Employer 2017

El estudio global evalúa las Opiniones de los Empleados para medir el Índice de Compromiso, el Índice de Liderazgo, el Índice de Cultura del Desempeño y el Índice de Marca Empleadora.

Madrid, 22/02/2018

Mary Kay España ha sido reconocida por la empresa Aon Hewitt, una empresa líder en servicios profesionales a nivel global que ofrece un amplio abanico de soluciones de riesgos, jubilación y salud, como Empresa Best Employer 2017. El programa Best Employers mide y reconoce a las mejores empresas para trabajar a nivel mundial.

“Estamos tremendamente orgullosos de haber obtenido este reconocimiento un año más. En Mary Kay  el extraordinario legado de nuestra fundadora Mary Kay Ash forma parte de nuestra cultura .Las personas son nuestro mayor activo”
, explica Gema Aznar, Directora General de Mary Kay España.

Con casi 20 años de experiencia  en estudios empresariales en todo el mundo, apoyado por más de 40 años de investigación en empleabilidad, el programa Aon Best Employers compara diferentes empresas para identificar aquellas que se esfuerzan en crear una ventaja competitiva a través de  las personas y convertirse en empleadores.

Mary Kay España como mejor empresa donde trabajar 2017 Confía en tu belleza

“El programa Aon Best Employers reconoce la excepcionalidad de las empresas que demuestran la excelencia en su trabajo y un fuerte compromiso en perseguir los resultados del negocio”, afirma Ken Oehler, Global Culture & Engagement. Practice leader en Aon Hewitt.”Estas organizaciones excepcionales sobresalen respecto al resto debido a los resultados tan fuertes conseguidos a través de un alto compromiso del empleado, una firma empleadora irresistible, un liderazgo efectivo y una cultura de alto rendimiento. Damos la enhorabuena a Mary Kay España por haber sido reconocida con esta distinción de honor”

Para conseguir un reconocimiento global del programa Aon Best Employers, Mary Kay España fue juzgada por 4 métricas:
Índice de Compromiso: Los empleados de Mary Kay hablan positivamente de sus supervisores y están siempre motivados para conseguir hacerlo mejor cada día.
Índice de Liderazgo: Los líderes de Mary Kay definen claramente la visión de futuro, reconocen la importancia de las críticas de los empleados y les encaminan al éxito.
Índice de Cultura del Desempeño: Los empleados de Mary Kay están alineados con las metas de la compañía y se sienten compensados y reconocidos por sus contribuciones.
Índice de Marca Empleadora: Los empleados de Mary Kay están orgullosos de la compañía para la que trabajan y conocen qué es lo que la hace diferente como lugar para trabajar.

Para saber más sobre el programa Best Employers, visita www.aon.com/bestemployers

Sobre Mary Kay
En Mary Kay, el éxito radica en nuestro compromiso por unos productos irresistibles, una oportunidad de negocio irresistible y un impacto positivo en la sociedad. Durante más de 53 años, Mary Kay ha inspirado a las mujeres a conseguir sus metas profesionales en casi 40 países. Como compañía de miles de millones de dólares, ofrecemos lo último en innovación en cuidado de la piel, un atrevido maquillaje y fragancias. Descubre más razones por las que enamorarse de Mary Kay es tan fácil en www.marykay.es