La innovación en Mary Kay, clave para la compañía

Mary Kay tiene concedidas más de 1.400 patentes con las que protege sus diseños, envases, fórmulas e ingredientes.

Madrid, 27/07/2018

La innovación es la clave en Mary Kay



Mary Kay es una de las compañías de venta directa de cosméticos más importantes, con casi 40 subsidiarias alrededor del mundo. Su portfolio de productos irresistibles del cuidado de la piel, maquillaje y fragancias le han otorgado diferentes premios por su eficacia y su apuesta por la innovación. 

Con el lanzamiento de las Láminas Activadoras de Vitamina C TimeWise® Activating Squares, Mary Kay presentó un producto con el que se posición Primero en la Industria en presentar vitamina C pura en un formato innovador de finas láminas individuales. Y es que la innovación está en el ADN de la compañía, fuente inspiradora para la creación de nuevos productos, mejores y únicos. 

Mary Kay invierte millones de dólares cada año y realiza cientos de miles de pruebas para garantizar que cada producto e ingrediente cumplen con los más altos estándares de seguridad, calidad y eficacia. “Vamos más allá de los estándares de la industria. Basamos nuestras decisiones en hechos científicos y no en opiniones. Tenemos un equipo de científicos que recorren el mundo para descubrir tendencias y nuevas tecnologías disponibles”, explica la Dra. Lucy Gildea, Jefa Científica de Mary Kay.

Como compañía multinacional, Mary Kay es consciente de la importancia de entender la piel en todos sus ámbitos, ya que las mujeres del mundo entero tienen diferentes necesidades del cuidado de la piel. Cada año evalúan cientos de ingredientes en su laboratorio, y una vez identificados encuentran la mejor manera de aplicarlos en la piel. “Hay un equilibrio entre ofrecer una estupenda fórmula al cliente y ser capaz de hacerla estable y eficaz. Es la forma, la textura, la estética. Se trata de que, al ponerla sobre la piel, marque la diferencia frente al resto de productos que hay en el mercado”, añade la Dra. Bridgette January, Directora de Desarrollo y Formulación de Producto de Mary Kay.

El cuidado de la piel sigue siendo una prioridad para Mary Kay. Además, el papel de la Consultora de Belleza como experta en belleza es hoy más importante que nunca en un mundo en el que el día a día absorbe todo nuestro tiempo y no nos detenemos a atender las necesidades de nuestra piel. “El servicio personalizado que ofrece nuestra Fuerza de Ventas es lo que realmente hace único a Mary Kay en la industria de la belleza”, afirma Sheryl Adkins-Green, Directora de Marketing. 

Todas las mujeres (y hombres) que deseen comprobar la calidad de los productos Mary Kay® y probar su eficacia en la piel, pueden hacerlo de forma gratuita a través de una Sesión de Belleza que realizan sus Consultoras de Belleza. Contacta con tu Consultora de Belleza más cercana aquí

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