MARY KAY ESPAÑA RECIBE EL PREMIO AL VOLUNTARIADO DE FUNDACIÓN INTEGRA

Los voluntarios de Mary Kay España han impartido más de 30 talleres en la Escuela de Fortalecimiento de la Fundación.

Madrid, 06/03/2017

gema fundacion integraFundación Integra hizo entrega del Premio al Voluntariado a Mary Kay España durante la celebración de su I Reunión anual Integra Voluntaria, donde más de 200 voluntarios se dieron cita. Durante el acto, Fundación Integra destacó la labor de Mary Kay España en materia de voluntariado corporativo, que con tan solo meses de inicio de su programa de voluntariado, 25 personas ya han colaborado impartiendo más de 30 talleres en la Escuela de Fortalecimiento de la Fundación.
 
Gema Aznar, Directora General de Mary Kay España comentó que el compromiso de Mary Kay España es “fuerte y global”. “Formar parte de este proyecto ha aportado un mayor orgullo de pertenencia si cabe a todos los empleados y Consultoras de Belleza de pertenecer a una compañía con corazón como Mary Kay, donde todas nuestras acciones, se identifican por completo con los valores de la compañía”, añade.
 
 Mary Kay participa con Fundación Integra en la lucha contra la violencia de género
El acto contó con la participación de Dña. Carmen Casero, Directora General del Trabajo Autónomo de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las Empresas, del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, Dña. Ana Botella, Presidenta Ejecutiva de Fundación Integra, D. David Menéndez, Director de Responsabilidad Social de Bankia y anfitrión del acto, y Doña Ana Muñoz de Dios, Directora General de Fundación Integra. También acudió el Dr. Mario Alonso Puig quien impartió a todos los asistentes una conferencia sobre el valor del encuentro y el poder sanador del amor.
 
Mary Kay está comprometida con el fin de la violencia doméstica y lleva años transformando la vida de mujeres y niños en riesgo de exclusión social. La compañía trabaja para conseguir el fin de la violencia doméstica proporcionando apoyo, financiación de iniciativas para la prevención, ayudando a supervivientes y asociándose con organizaciones de mujeres para difundir el mensaje de que el amor no debería causar daño.
 

MARY KAY
 
DE UN VISTAZO
 
Productos irresistibles, impacto positivo en la sociedad. Durante más de 50 años, Mary Kay ha representado todo esto. Con 3,5 millones de Consultoras de Belleza Independientes y 4.000 millones de dólares en ventas anuales netas globales, Mary Kay es una de las mejores marcas de belleza en venta directa presente en más de 35 mercados en todo el mundo. Según la consultora internacional de investigación y gestión de RRHH, Great Place to Work, Mary Kay España ha sido elegida como una de las Mejores Empresas para Trabajar en España en 2015, quedando en cuarta posición en la categoría de empresas de 50 a 100 empleados.
 
LA COMPAÑÍA Y SU FUNDADORA
 
Esta excepcional historia de éxito comenzó hace más de 50 años, cuando Mary Kay Ash fundó la compañía Mary Kay Cosmetics. Hoy en día, Mary Kay continúa el legado de Mary Kay Ash: inspirar, enriquecer y alentar a las mujeres a hacer grandes cosas.
 
 
RESPONSABILIDAD SOCIAL
 
Mary Kay Ash fundó su compañía sobre la base de Regla de Oro y enfatizó la importancia de ser generoso con los demás. Es por esto que cada día Mary Kay cambia la vida de mujeres y niños de todo el mundo.