Mary Kay, elegida Marca con Mayor Compromiso Social por la revista Objetivo Bienestar

El carácter social de la marca parte de su misión como compañía: enriquecer la vida de las mujeres alrededor del mundo.

Madrid , 11/12/2017

Mary Kay España ha recibido el Premio a la Marca con Mayor Compromiso Social por la revista Objetivo Bienestar. Gema Aznar, Directora General de Mary Kay España fue la encargada de recoger este premio, que resalta las acciones de la compañía en Responsabilidad Social Corporativa.  

Premio Objetivo Bienestar 2017 a Mary Kay EspañaMary Kay desarrolla alrededor del mundo multitud de acciones enfocadas a transformar vidas, inspirar a futuras generaciones, empoderar a las mujeres y cuidar el entorno. Entre ellas destaca la campaña solidaria global, Belleza Comprometida-Beauty That Counts®, que ya va por su 9ª edición y con la que Mary Kay España ha logrado cambiar la vida de más de 150 mujeres víctimas de violencia de género.

En Mary Kay lanzamos cada año un nuevo producto solidario, de cuyas ventas destinamos una cantidad económica a Fundación Integra, en ayuda a mujeres víctimas de violencia de género. Nuestra Fuerza de Ventas y su fuerte compromiso en la campaña solidaria es parte del éxito del proyecto. Además, el compromiso de nuestros empleados es tan fuerte que estamos desarrollando también un Voluntariado Corporativo” afirma Gema Aznar. Este año, el producto solidario es el Colorete Iluminador Beauty That Counts®, de Mary Kay, un colorete disponible en dos tonos diferentes. 

Puedes conocer más detalles de esta campaña en este enlace