MARY KAY ESPAÑA CONSIGUE EL MATCH PERFECTO UNIENDO BELLEZA Y TENIS EN UN MUTUA MADRID OPEN QUE BATE RÉCORDS DE ASISTENCIA

La Caja Mágica recibió una asistencia masiva de público. Más de 260.000 personas pudieron disfrutar de todos los servicios que Mary Kay España ofreció durante el torneo

Madrid, 26/05/2017

MMO 2017 Mary Kay facechart
Si alguien dudaba de la combinación de tenis y belleza, Mary Kay España ha despejado todas las dudas durante su participación en el Mutua Madrid Open comoFirma Oficial de Cosmética del torneo por tercer año consecutivo. Miles de personas han acudido a los espacios de la firma de cosmética americana para conocer más sobre la compañía y sus productos.
 
Como Firma Oficial de Cosmética, Mary Kay España se encargó de que las modelos recogepelotas del torneo estuvieran perfectamente maquilladas con un look cómodo e impactante. El Embajador de Belleza Internacional de Mary Kay, Luis Casco, creó el look oficial del torneo basado en tonos bronceados e iluminadores, donde los ojos funcionaron como protagonistas.


Espacios que invitan a pasar… ¡y quedarse!
 
Mutua Madrid Open Mary Kay 2017En la zona comercial de la Caja Mágica, Mary Kay España llamó la atención con una Boutique pensada para el visitante, con un diseño inspirado en formas geométricas y superposición de planos, en línea con la presentación de los 25 productos icónicos que Mary Kay España está dando a conocer con motivo de su 25 aniversario.
 
En la Boutique, los asistentes pudieron interactuar con los productos del cuidado de la piel y cuidado del cuerpo, maquillaje, fragancias… y compartir sus impresiones; así como disfrutar de una Clase del Cuidado de la Piel, una atención personalizada con la que Mary Kay marca la diferencia. Además, dos make up station conformaban un espacio diferenciado en la Boutique, donde Consultoras de Belleza Independientes de Mary Kay indicaban individualmente a todas las mujeres interesadas el paso a paso para hacerse ellas mismas el look oficial del torneo. La actividad tuvo un gran éxito y contó con la participación de multitud de mujeres de todas las edades.
 
En el área privada del Skylounge, Mary Kay España sorprendió con un diseño impactante y una decoración inusual, creada en exclusiva por Pete Bermejo. Un espacio de una elegancia atemporal, con reminiscencias de la decoración americana, donde los colores se funden en una tonalidad de azulados agrisados con unos toques rojos que alegran y resaltan el espacio. “Un entorno pensado tanto para el hombre como para la mujer, donde los negros y dorados se suavizan y se les quita seriedad con alfombras de cortes geométricos estilo azulejos y piezas de porcelana que aportan una gota de humor”, explica Pete Bermejo.
 Mutua Madrid Open Mary Kay 2017
Mutua Madrid Open Mary Kay 2017
Fue también el lugar escogido por María González, maquilladora profesional en la que confían celebrities como Tamara Falcó, Maribel Verdú o Mar Flores. Realizó maquillajes y retoques a las invitadas al Skylounge de Mary Kay y publicó un facebook live que fue seguido por cientos de personas. María nos contó los mejorestrucos para conseguir un rostro radiante y sin imperfecciones junto a la actriz Adriana Torrebejano, y juntas, contestaron en directo a todas las dudas de los usuarios. ¡Aun puedes verlo en el Facebook de Mary Kay España!
 
Invitados V.I.P.
 
Muchas caras conocidas visitaron los espacios de Mary Kay en la Caja Mágica. Pasaron un día único y muy especial en la zona vip de restauración y en los palcos vip de Mary Kay, donde pudieron disfrutar de unas vistas privilegiadas a la pista central.
 
Actores, artistas, presentadores, diseñadores de moda, influencers y blogguers del mundo de la belleza asistieron junto a Mary Kay a este grandísimo evento. Muchos de ellos no quisieron irse sin mandar un cariñoso saludo a Mary Kay España por su 25 aniversario.

 Mutua Madrid Open Mary Kay 2017

Día de la Madre
 Mutua Madrid Open Mary Kay 2017
La misión de Mary Kay de enriquecer la vida de las mujeres ha estado presente en cada una de las acciones que la marca puso en marcha durante el torneo. Undía muy especial fue el Día de la Madre en el que Mary Kay repartió durante el día cientos de flores a todas las madres que visitaban la Caja Mágica. ¡Ninguna podía quedarse sin su regalo un día tan especial! Muchos niños acudían también a la boutique de Mary Kay a recoger una flor que regalar a sus madres, ofreciendo a todos los presentes instantáneas muy especiales.
 
Belleza con una misión
 
Para Mary Kay la belleza es mucho más que aplicarte un tono de labios o marcar tus pestañas, la belleza puede ayudar a generar la confianza que toda mujer necesita.
 
Mutua Madrid Open Mary Kay 2017
En España la compañía lleva ya tres años colaborando con Fundación Integra, destinando una donación económica por las ventas del producto solidario que cada año pone a la venta la firma. El compromiso de la compañía va más allá, con un programa de voluntariado corporativo y talleres de autoestima que las Consultoras de Belleza imparten con sus Clases de Automaquillaje a mujeres víctimas de violencia.
 
En la foto, Ana Muñoz de Dios, Directora de Fundación Integra junto a Gema Aznar, Directora General de Mary Kay España.
 
 
Durante el MMO, Mary Kay España quiso que estas mujeres pudieran disfrutar de un día mágico viendo a los mejores tenistas del mundo desde las vistas espectaculares del Skylounge. Fue una jornada muy especial.
 
Mary Kay España ya ha puesto a la venta su producto solidario 2017, unos coloretes iluminadores que con sus ventas conseguirán cambiar la vida de muchas mujeres. Los Coloretes Iluminadores Beauty That Counts® están disponibles en dos tonos Giving Heart y Kind Heart. Con cada una de las ventas desde el 1 de mayo hasta el 31 de diciembre o hasta agotar existencias, Mary Kay España donará 1€ a Fundación Integra en ayuda a mujeres víctimas de violencia de género.
 
Un día de tenis con una entrenadora de lujo
Mutua Madrid Open Mary Kay 2017
La tenista profesional Elena Vesnina, número 13 en el ranking WTA y oro en los Juegos Olímpicos de 2016, fue la encargada de entrenar a un grupo seleccionadode chicas apasionadas por este deporte. La bloguera Paula Butragueño (@pau_inspirafit) encabezó a este grupo de deportistas que tuvieron la oportunidad de entrenar como auténticas profesionales. Gracias a Mary Kay España, todas las chicas vivieron una tarde de ensueño en las pistas de entrenamiento de la Caja Mágica, donde pudieron ver a otros grandes tenistas que se encontraban alrededor como Rafa Nadal o Novak Đoković.
 
25 años celebrando tu belleza
logo 25 aniversario mmo2017
En su 25 aniversario, Mary Kay España sigue siendo una referencia en el mundo de la cosmética y se ha convertido de nuevo en 2015 en la primera compañía de venta directa de cosméticos de España*. La combinación de productos de calidad, una Fuerza de Ventas profesional que ofrece un servicio personalizado al cliente, y una filosofía única, no sólo son sus señas de identidad sino que son la clave de su crecimiento.
 
“Este año hemos vivido un torneo muy especial. Hemos traído la esencia de Mary Kay al MMO a través de nuestras Clases del Cuidado de la Piel que hemos tenido en nuestra Boutique, donde aportamos un servicio personalizado que nadie más ofrece. Además, el torneo ha batido records de asistencia este año y Rafa Nadal ha sido el ganador de la final. No podemos pedir más. Un torneo espectacular donde desde Mary Kay hemos vuelto a demostrar cómo belleza y deporte constituyen un binomio perfecto”; comenta Gema Aznar, Directora General de Mary Kay España.
 
*Según datos del registro mercantil.

 Mutua Madrid Open Mary Kay 2017
 
MARY KAY
 
DE UN VISTAZO
 
Productos irresistibles, impacto positivo en la sociedad. Durante más de 50 años, Mary Kay ha representado todo esto. Con 3,5 millones de Consultoras de Belleza Independientes y 4.000 millones de dólares en ventas anuales netas globales, Mary Kay es una de las mejores marcas de belleza en venta directa presente en más de 35 mercados en todo el mundo. Según la consultora internacional de investigación y gestión de RRHH, Great Place to Work, Mary Kay España ha sido elegida como una de las Mejores Empresas para Trabajar en España en 2015, quedando en cuarta posición en la categoría de empresas de 50 a 100 empleados.
 
LA COMPAÑÍA Y SU FUNDADORA
 
Esta excepcional historia de éxito comenzó hace más de 50 años, cuando Mary Kay Ash fundó la compañía Mary Kay Cosmetics. Hoy en día, Mary Kay continúa el legado de Mary Kay Ash: inspirar, enriquecer y alentar a las mujeres a hacer grandes cosas.
 
 
RESPONSABILIDAD SOCIAL
 
Mary Kay Ash fundó su compañía sobre la base de Regla de Oro y enfatizó la importancia de ser generoso con los demás. Es por esto que cada día Mary Kay cambia la vida de mujeres y niños de todo el mundo.