Más de 5.000 mujeres emprendedoras se dan cita en el Seminario de Mary Kay España

La compañía celebró su evento interno más importante conmemorando sus 25 años en España 

Madrid, 21/09/2017

Mary Kay celebra su Seminario en su 25 aniversario En el marco de su 25 aniversario, Mary Kay España celebró su evento interno más importante en el WiZink Center de Madrid, durante los días 15 y 16 de septiembre. Con la asistencia de más de 5.000  Consultoras de Belleza de Mary Kay de diferentes puntos de España, el Seminario de Mary Kay llenó Madrid durante el fin de semana. 

Formaciones, reconocimientos, premios, novedades de productos, nuevos proyectos … todo ello tuvo lugar en este gran evento en el que se vuelcan todos los empleados de Mary Kay España. Un evento pensado por y para las Consultoras de Belleza de Mary Kay, donde la Compañía les reconoce su esfuerzo y su trabajo realizado durante el año. 

Mary Kay España lleva 25 años celebrando la belleza en nuestro país, ofreciendo productos innovadores y de calidad, así como una oportunidad de negocio ilimitada en la que ya han confiado casi 40.000 personas en España. Además, Mary Kay cuenta con un completo programa de responsabilidad social denominado El Rosa cambia Vidas y una campaña solidaria global, Belleza Comprometida, dirigida a ayudar a mujeres y niños en exclusión social. Un impacto positivo en la sociedad que radica de la propia misión de la Compañía: enriquecer la vida de las mujeres alrededor del mundo.   

¡Descubre todos los detalles del Seminario 2017 en las redes sociales de Mary Kay España!