“UN NUEVO FUTURO CON MARY KAY” PARA 54 MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO

III Edición

Madrid, 01/02/2017

Llega a su fin la III edición de “Un nuevo futuro con Mary Kay”, el proyecto de integración socio-laboral para mujeres víctimas de violencia de género desarrollado por Mary Kay España y Fundación Integra. Para apoyar este proyecto, Mary Kay ha recaudado 39.921€ a través de su campaña Belleza Comprometida-Beauty That Counts® con la venta solidaria de un lápiz de labios.

Más de 500 Empresarias de Ventas Independientes de Mary Kay España, líderes de la Fuerza de Ventas de la compañía, acudieron al evento en el que, Gema Aznar, Directora General de Mary Kay España, hizo entrega a Ana Muñoz de Dios, Directora General de Fundación Integra, de un cheque simbólico con los fondos recaudados.

“En Mary Kay España empleados y Fuerza de Ventas trabajamos todos juntos para ayudar a mujeres con pasados de malos tratos a comenzar una nueva vida. Por ello, es un enorme orgullo hacer entrega de este cheque a Fundación Integra, porque no se trata solo de una donación económica en sí misma, que tan necesaria es a su vez, sino que simboliza el gran compromiso de todo Mary Kay España en la erradicación de la violencia doméstica”, explicó Gema Aznar, Directora General de Mary Kay España.

Por su parte, Ana Muñoz de Dios destacó en sus palabras de agradecimiento “el compromiso de todas las personas que componen Mary Kay, que se han involucrado a todos los niveles, tanto como voluntarios corporativos, en jornadas de sensibilización compartidas, en la venta del producto solidario… esta implicación es la que ha hecho posible que 54 mujeres hayan podido empezar una nueva vida al margen de la violencia”.

Esta nueva edición concluye logrando que 54 mujeres con pasados marcados por la violencia de género hayan mejorado su empleabilidad a través de un programa de formación prelaboral y fortalecimiento personal, que les ha permitido poner en valor sus capacidades y adquirir nuevas herramientas que facilitan su acceso a un empleo digno.

El proyecto “Un nuevo futuro con Mary Kay” ha conseguido, en sus tres ediciones, apoyar a más de 150 mujeres que ya han empezado a construir un nuevo futuro gracias a la independencia, la autoestima y la seguridad que solo un trabajo puede dar.

MARY KAY

DE UN VISTAZO

Productos irresistibles, impacto positivo en la sociedad. Durante más de 50 años, Mary Kay ha representado todo esto. Con 3,5 millones de Consultoras de Belleza Independientes y 4.000 millones de dólares en ventas anuales netas globales, Mary Kay es una de las mejores marcas de belleza en venta directa presente en más de 35 mercados en todo el mundo. Según la consultora internacional de investigación y gestión de RRHH, Great Place to Work, Mary Kay España ha sido elegida como una de las Mejores Empresas para Trabajar en España en 2015, quedando en cuarta posición en la categoría de empresas de 50 a 100 empleados.

LA COMPAÑÍA Y SU FUNDADORA

Esta excepcional historia de éxito comenzó hace más de 50 años, cuando Mary Kay Ash fundó la compañía Mary Kay Cosmetics. Hoy en día, Mary Kay continúa el legado de Mary Kay Ash: inspirar, enriquecer y alentar a las mujeres a hacer grandes cosas.

Conocer más

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Mary Kay Ash fundó su compañía sobre la base de Regla de Oro y enfatizó la importancia de ser generoso con los demás. Es por esto que cada día Mary Kay cambia la vida de mujeres y niños de todo el mundo.

Conocer más