Mary Kay España lanza “Tu Belleza MK”, su blog oficial

Cada semana ofrece trucos, consejos y nuevas ideas en Cuidado de la Piel, Maquillaje, Tendencias y Estilo de Vida.

Madrid , 26/09/2017

Logo de Tu Belleza MK: blog oficial de Mary Kay EspañaTras 25 años celebrando la belleza de las mujeres, Mary Kay España crea un blog dedicado a todas ellas. Mujeres que se quieren tal y como son y buscan su mejor versión cada día. 

Mary Kay España ofrece así un nuevo producto a sus clientas, ayudando a las mujeres a resaltar su propia belleza a través de tutoriales, consejos, trucos y nuevas ideas en Cuidado de la Piel, Maquillaje, Tendencias y Estilo de Vida.  

En “Tu Belleza MK” encontrarás multitud de información contada al detalle pero de una forma sencilla y amena. Conocerás todas las tendencias de cada temporada, qué se lleva en pasarela y a pie de calle y podrás descubrir que look es el más adecuado según tu plan del día. Además, te toparás con nuevas ideas y trucos sobre cómo conseguir el efecto “buena cara” con tus productos del cuidado de la piel, cómo protegerte todo el año del sol, así como tutoriales explicativos de cómo aplicarte el maquillaje como una auténtica profesional.

No te pierdas el blog oficial de Mary Kay España. “Tu Belleza MK” se convertirá en tu diario infalible de belleza. ¡Descubre por qué estamos tan seguros de ello en http://tubellezamk.es/

¡Suscríbete ya!