Los Lápices de Labios Gel Semi-Shine Mary Kay®, elegidos Mejor Producto de Color

Las lectoras de la revista CLARA han elegido Mejor Producto de Color a los Lápices de Labios Gel Semi-Shine Mary Kay® 

Madrid, 10/11/2017

Mary Kay España recibe el premio de la revista Clara al mejor producto de color por sus labiales Semi-ShineMary Kay España ha recibido el Premio CLARA de Belleza por los Lápices de Labios Gel Semi-Shine Mary Kay®. Las lectoras no han dudado en escogerlo como Mejor Producto de Color de 2017. 

La entrega de premios tuvo lugar el martes 24 de octubre en un evento de celebración de la revista CLARA por sus 25 años de edición, un aniversario que comparte con Mary Kay España. La Directora General de Mary Kay España, Gema Aznar, fue la encargada de recoger el Premio CLARA de Belleza. 

Basados en la tecnología gel "Cushion Matrix", los Lápices de Labios Gel Semi-Shine Mary Kay® tienen un acabado cremoso que proporciona un efecto de labios jugosos. Su pigmentación es intensa lo que proporciona una larga duración sin secar los labios. El Lápiz de Labios Gel Semi-Shine Mary Kay® se adapta a todos los looks gracias a sus 10 tonos disponibles. ¡Escoge tus favoritos!

En 2016 las lectoras de la revista CLARA premiaron también otros productos Mary Kay®. La fragancia Upbeat™ Eau de Toilette fue elegida como Mejor Fragancia en los Premios CLARA 2016 Belleza al Consumo Inteligente. Este mismo año las lectoras votaron los Lápices de Labios Gel Semi-Mate Mary Kay®  otorgándoles el premio al Mejor Producto de Belleza de 2016 en la categoría de Colorido.
 
¡Conoce los productos Mary Kay® más premiados!