MARY KAY CONTINÚA SU EXPANSIÓN GLOBAL CON SU ENTRADA EN PERÚ

La compañía de cosméticos global conquista los corazones de las emprendedoras peruanas.

Madrid, 11/07/2017

Mary Kay Inc., compañía de productos de belleza que factura miles de millones de dólares y que cuenta con miles de integrantes en su Fuerza de Ventas Independiente alrededor del mundo, anuncia la apertura de un nuevo mercado: Mary Kay Perú. Con 53 años de historia y presencia en casi 40 países, esta nueva apertura fortalece los cimientos, ya sólidos, de Mary Kay en América Latina, al mismo tiempo que proporciona una oportunidad de negocio flexible a las emprendedoras peruanas.
 Mary Kay llega a Perú. ¡Infómate más a fondo acerca de Mary Kay Perú!
Mary Kay ubicará en Lima su sede de Perú, desde donde dará cobertura a las operaciones de todo el país. La gran apertura está planeada para septiembre de este mismo año. Las redes sociales y la página web oficial se comunicarán en breve, así como una serie de demostraciones destacando los productos cosméticos y del cuidado de la piel de la compañía, conocidos mundialmente, y las oportunidades de negocio por ser Consultora de Belleza Independiente de Mary Kay.
 
La apertura de Mary Kay Perú es continuación al reciente éxito de la compañía en el país vecino de Colombia. En 2015, Mary Kay llegó a Colombia con una selección de 150 productos de belleza entre maquillaje, cuidado de la piel, fragancias y cuidado del cuerpo.
 
El concepto de Venta Directa es más atractivo que nunca, creciendo en Perú en los últimos 40 años. En 2016, el Banco Mundial clasificó a Perú en un ranking de 189 países en la posición 50 por su facilidad para llevar a cabo negocios. Las inversiones extranjeras directas en el país ascienden a un total de 7,7 mil millones de dólares en 2015.
 
Ejecutivos de Mary Kay en Estados Unidos, Argentina, Brasil, México y Colombia han colaborado con Mary Kay Perú en todos los aspectos de su expansión, desde estudios de mercado hasta la adaptación de la oportunidad de negocio Mary Kay para conseguir alcanzar el mayor éxito en el mercado peruano.
 
MARY KAY
 
DE UN VISTAZO
 
Productos irresistibles, impacto positivo en la sociedad. Durante más de 50 años, Mary Kay ha representado todo esto. Con 3,5 millones de Consultoras de Belleza Independientes y 4.000 millones de dólares en ventas anuales netas globales, Mary Kay es una de las mejores marcas de belleza en venta directa presente en más de 35 mercados en todo el mundo. Según la consultora internacional de investigación y gestión de RRHH, Great Place to Work, Mary Kay España ha sido elegida como una de las Mejores Empresas para Trabajar en España en 2015, quedando en cuarta posición en la categoría de empresas de 50 a 100 empleados.
 
LA COMPAÑÍA Y SU FUNDADORA
 
Esta excepcional historia de éxito comenzó hace más de 50 años, cuando Mary Kay Ash fundó la compañía Mary Kay Cosmetics. Hoy en día, Mary Kay continúa el legado de Mary Kay Ash: inspirar, enriquecer y alentar a las mujeres a hacer grandes cosas.
 
 
Conocer más
 
 
RESPONSABILIDAD SOCIAL
 
Mary Kay Ash fundó su compañía sobre la base de Regla de Oro y enfatizó la importancia de ser generoso con los demás. Es por esto que cada día Mary Kay cambia la vida de mujeres y niños de todo el mundo.
 
Conocer más