MARY KAY INAUGURA LA PRIMERA CUMBRE DE MUJERES EMPRENDEDORAS EN DALLAS

Líderes de negocios se reúnen en Dallas durante el evento de inauguración

Madrid, 06/02/2017

Mujeres emprendedoras Mary Kay
Líderes reconocidas del ámbito de los negocios trabajaron como mentoras y guías, enseñaron y sirvieron de inspiración a emprendedoras y futuras emprendedoras; durante la Women´s Entrepreneurship Summit (Cumbre de Mujeres Emprendedoras), organizada por Mary Kay en el Hotel Fairmont de Dallas. En colaboración con el Dallas Entrepreneur Center (Centro de Empresarios de Dallas, DEC, por sus siglas en inglés), expertos en moda, alta tecnología, empaquetados de productos para consumidores, servicios para negocios y muchos más, se reunieron durante el evento de inauguración, diseñado especialmente para emprendedoras.

“En esta primera Cumbre de Mujeres Emprendedoras hubo oportunidades sin precedentes de recibir orientación y establecer contactos que ayudarán a emprendedoras de todas las edades y en todas las etapas a expandir sus conocimientos”, expresó Sheryl Adkins-Green, Directora de Marketing de Mary Kay Inc. “Con millones de Consultoras de Belleza Independientes alrededor del mundo y más de cinco décadas empoderando a la mujer, muy pocas compañías cuentan con la experiencia que tiene Mary Kay en mujeres de negocios. Nuestra fundadora, Mary Kay Ash, es una de las mayores emprendedoras de todos los tiempos y estamos orgullosos de continuar con su legado inspirando y fomentando el emprendimiento femenino”.

Entre los principales ponentes se encuentraron Gloria Mayfield Banks, oradora reconocida internacionalmente y Empresaria Nacional de Ventas Independiente de Mary Kay número uno en Estados Unidos; e Ingrid Vanderveldt, empresaria del sector tecnológico, persona mediática, y Fundadora y Directora del movimiento global Empowering a Billion Women by 2020. Los asistentes tuvieron la oportunidad de aprender de más de una docena de empresarios expertos, en sesiones divididas. Un grupo de participantes preseleccionadas formaron parte del “Pink Tank”, donde pudieron presentar sus ideas de negocios para conseguir un capital inicial del DEC.

“En esta primera Cumbre de Mujeres Empresarias, Mary Kay reunió a algunas de las mejores mentes del emprendimiento femenino para enseñar cómo lanzar, administrar y hacer crecer un negocio de éxito”, expresó Trey Bowles, cofundador y Director Ejecutivo de Operaciones del DEC. “A través del apoyo y el fomento del talento, la determinación y el espíritu empresarial, Mary Kay está ayudando a que surjan las nuevas líderes de negocios del futuro”.

Más información sobre la Cumbre de Mujeres Empresarias.

MARY KAY

DE UN VISTAZO

Productos irresistibles, impacto positivo en la sociedad. Durante más de 50 años, Mary Kay ha representado todo esto. Con 3,5 millones de Consultoras de Belleza Independientes y 4.000 millones de dólares en ventas anuales netas globales, Mary Kay es una de las mejores marcas de belleza en venta directa presente en más de 35 mercados en todo el mundo. Según la consultora internacional de investigación y gestión de RRHH, Great Place to Work, Mary Kay España ha sido elegida como una de las Mejores Empresas para Trabajar en España en 2015, quedando en cuarta posición en la categoría de empresas de 50 a 100 empleados.

LA COMPAÑÍA Y SU FUNDADORA

Esta excepcional historia de éxito comenzó hace más de 50 años, cuando Mary Kay Ash fundó la compañía Mary Kay Cosmetics. Hoy en día, Mary Kay continúa el legado de Mary Kay Ash: inspirar, enriquecer y alentar a las mujeres a hacer grandes cosas.

Conocer más

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Mary Kay Ash fundó su compañía sobre la base de Regla de Oro y enfatizó la importancia de ser generoso con los demás. Es por esto que cada día Mary Kay cambia la vida de mujeres y niños de todo el mundo.

Conocer más