CAMPAÑA SOLIDARIA BEAUTY THAT COUNTS

25 años celebrando tu belleza

Madrid, 18/05/2017

Colorete solidario Beauty that CountsEn Mary Kay España llevamos 9 años desarrollando nuestra campaña solidaria Belleza Comprometida Beauty That Counts. Una campaña global, con la que Mary Kay España ha podido ayudar a mujeres y niños colaborando con diferentes fundaciones. Desde el 1 de mayo hasta el 31 de diciembre o hasta agotar existencias, Mary Kay España ha puesto a la venta su producto solidario 2017, unos coloretes iluminadores que con sus ventas conseguirán cambiar la vida de muchas mujeres. Se trata de los Coloretes Iluminadores Beauty That Counts® , disponibles en dos tonos Giving Heart y Kind Heart. Con cada una de las ventas, Mary Kay España donará 1€ a Fundación Integra en ayuda a mujeres víctimas de violencia de género.
 
Belleza con una Misión
Desde el comienzo de la campaña solidaria, en Mary Kay Inc se han recaudado fondos de las ventas de los productos solidarios Beauty That Counts®, generado millones de dólares que han sido destinados a organizaciones que ayudan a mujeres y niños alrededor del mundo. Tu compra Beauty That Counts® ayuda a impulsar una fuerza global para el cambio que está ayudando a víctimas de violencia doméstica, ofreciendo facilidades a pacientes con cáncer, educación a madres jóvenes y proporcionando alimentos a niños sin recursos, entre otras muchas causas importantes.
 

¡Mary Kay España está orgullosa de apoyar a Fundación Integra en su lucha por erradicar la violencia doméstica!
 
Puedes aportar tu granito de arena con la compra de los Coloretes Iluminadores Beauty That Counts® , a través de tu Consultora de Belleza Independiente de Mary Kay. Pvp: 28,00€.
 
Visita nuestro canal Youtube y no te pierdas los videos que te explican cómo aplicarte los coloretes solidarios y cómo la campaña solidaria Belleza Comprometida-Beauty That Counts® está cambiando el mundo.
 
MARY KAY
 
DE UN VISTAZO
 
Productos irresistibles, impacto positivo en la sociedad. Durante más de 50 años, Mary Kay ha representado todo esto. Con 3,5 millones de Consultoras de Belleza Independientes y 4.000 millones de dólares en ventas anuales netas globales, Mary Kay es una de las mejores marcas de belleza en venta directa presente en más de 35 mercados en todo el mundo. Según la consultora internacional de investigación y gestión de RRHH, Great Place to Work, Mary Kay España ha sido elegida como una de las Mejores Empresas para Trabajar en España en 2015, quedando en cuarta posición en la categoría de empresas de 50 a 100 empleados.
 
LA COMPAÑÍA Y SU FUNDADORA
 
Esta excepcional historia de éxito comenzó hace más de 50 años, cuando Mary Kay Ash fundó la compañía Mary Kay Cosmetics. Hoy en día, Mary Kay continúa el legado de Mary Kay Ash: inspirar, enriquecer y alentar a las mujeres a hacer grandes cosas.

Conocer más
 
RESPONSABILIDAD SOCIAL
 
Mary Kay Ash fundó su compañía sobre la base de Regla de Oro y enfatizó la importancia de ser generoso con los demás. Es por esto que cada día Mary Kay cambia la vida de mujeres y niños de todo el mundo.

Conocer más