MARY KAY INC., RECONOCIDA ENTRE LAS 5 MEJORES MARCAS EN CUIDADO DE LA PIEL A NIVEL GLOBAL

Euromonitor publica la lista del ranking global de las 5 marcas de belleza más importantes

Madrid, 21/10/2016

Mary Kay Inc., una compañía fuerte dedicada a la venta directa de productos cosméticos, con unas ventas globales de 4 mil millones de dólares y presente en más de 35 mercados alrededor del mundo, ha sido reconocida como una de las 5 mejores marcas del Cuidado de la Piel a nivel global, según el estudio Euromonitor International, basado en los resultados de 2015.
Mary Kay ha sido siempre conocida por su firme propósito en ofrecer a las mujeres los productos de belleza más innovadores y de alta calidad a través de las más de 3.5 millones de Consultoras de Belleza Independientes en todo el mundo.
 
Mary Kay Inc. lleva a cabo más de medio millón de estudios cada año e invierte millones de dólares en investigación, para garantizar que todos los productos Mary Kay® cumplen con los más altos estándares de seguridad, calidad y rendimiento. Hasta la fecha, la Compañía cuenta con más de 1.200 patentes en productos, tecnologías avanzadas y diseños de envases en cosméticos para el cuidado de la piel y maquillaje. La fuerte investigación en los productos y patentes en innovación son dos de los muchos factores que han permitido el reconocimiento como una de las 5 mejores marcas en Cuidado de la Piel a nivel global", por Euromonitor.
 
"El Cuidado de la Piel ha sido siempre el corazón de los productos Mary Kay® y la columna vertebral de nuestro negocio, por lo que estamos emocionados de haber sido reconocidos entre las 5 mejores marcas en Cuidado de la Piel a nivel global, por Euromonitor", afirma Sheryl Adkins-Green, Directora de Marketing de Mary Kay Inc. "Estamos muy enfocados en el cuidado de la piel buscando siempre lo último en ingredientes, tecnologías e innovación para que nuestros científicos, investigadores, analistas de control de calidad y otros profesionales, creen los productos más punteros y eficientes. Hoy lo celebramos con las 3,5 millones de Consultoras de Belleza Independientes, quienes han hecho posible este reconocimiento a través de su duro trabajo y su entrega por la marca y ss clientes". 
 


Mary Kay Ash fundó la compañía en 1963 con solo 5 productos y un gran sueño. Actualmente, la marca de belleza global cuenta con más de 300 productos Mary Kay® que permiten a la Fuerza de Ventas Independiente de la compañía cubrir las necesidades del cuidado de la piel de todas las mujeres, teniendo en cuenta el tipo de piel según el paso del tiempo.
 
Desde la inspiración hasta la formulación y distribución, cada nuevo producto Mary Kay® pasa por una serie de rigurosas investigaciones y procesos de prueba con consumidores. Para más información acerca de la ciencia que hay detrás de los productos, haz clic en este enlace.
 
MARY KAY

DE UN VISTAZO

Productos irresistibles, impacto positivo en la sociedad. Durante más de 50 años, Mary Kay ha representado todo esto. Con 3,5 millones de Consultoras de Belleza Independientes y 4.000 millones de dólares en ventas anuales netas globales, Mary Kay es una de las mejores marcas de belleza en venta directa presente en más de 35 mercados en todo el mundo. Según la consultora internacional de investigación y gestión de RRHH, Great Place to Work, Mary Kay España ha sido elegida como una de las Mejores Empresas para Trabajar en España en 2015, quedando en cuarta posición en la categoría de empresas de 50 a 100 empleados.

LA COMPAÑÍA Y SU FUNDADORA

Esta excepcional historia de éxito comenzó hace más de 50 años, cuando Mary Kay Ash fundó la compañía Mary Kay Cosmetics. Hoy en día, Mary Kay continúa el legado de Mary Kay Ash: inspirar, enriquecer y alentar a las mujeres a hacer grandes cosas.

Conocer más

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Mary Kay Ash fundó su compañía sobre la base de Regla de Oro y enfatizó la importancia de ser generoso con los demás. Es por esto que cada día Mary Kay cambia la vida de mujeres y niños de todo el mundo.

Conocer más