GREAT PLACE TO WORK® HA ENTREGADO LOS PREMIOS A LAS 50 MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN ESPAÑA EN 2015

Madrid, 29/04/2015

Notas de prensa Mary Kay 2015

Mary Kay Cosmetics de España ha recibido el premio Great Place to Work
®, que certifica a la compañía de cosméticos de venta directa como una de las Mejores Empresas para Trabajar en España.

Great Place to Work®, consultora internacional de investigación y gestión de RRHH, elabora cada año la Lista Best Workplaces España, a través de un minucioso proceso de análisis y evaluación, que certifica los Mejores Lugares para Trabajar basándose en la percepción de sus empleados (2/3 de la evaluación total) y sus prácticas y políticas de RRHH (1/3 de la evaluación total).

En palabras de Zaira Contreras, Supervisora del Departamento de RRHH de Mary Kay España: “Para nosotros es un orgullo ser reconocido por Great Place To Work como una de las 50 mejores empresas para trabajar. Honestamente, obtener la 4ª posición en nuestro primer año de participación  ha sido una gran alegría para todos.  Es un sello de calidad y la constatación de que las políticas y los valores que promovemos en el día a día en nuestra Compañía  son muy valorados por los empleados a la vez que supone un gran impulso a nuestra imagen como empleador”.

De las 305 empresas que han sido objeto de estudio este año, Mary Kay Cosmetics de España ha logrado la 4ª posición dentro de la categoría de empresas de 50 a 100 empleados en la Lista Best Workplaces 2015. Esta lista es una certificación de calidad internacional que define un Excelente Lugar para Trabajar como aquel en el que los empleados confían en sus jefes, están orgullosos de lo que hacen y disfrutan de las personas con las que trabajan.

“Estamos muy contentos de recibir un premio tan importante y lleno de significado y sobretodo siendo éste el primer año en el que nos presentamos. Recibir el reconocimiento de nuestros empleados y sentir el orgullo que cada uno de ellos tiene por su trabajo, sus compañeros y la compañía, no puede ser mejor premio para nosotros. En Mary Kay, el factor humano es el pilar de la compañía”, comenta Gema Aznar, Directora General de Mary Kay Cosmetics de España. Mary Kay ha participado por primera vez en estos premios pero “estoy segura que volveremos a presentarnos, seguiremos trabajando cada día para mejorar y llegar así a conseguir la primera posición de nuestra categoría en 2016”, añade.

Mary Kay es un referente a nivel mundial como marca de productos del cuidado de la piel y maquillaje. Su filosofía basada en la ayuda a los demás, con principios como “trata a los demás como te gustaría ser tratado”, han ayudado a la compañía a lograr el éxito superando épocas muy dinámicas, con numerosos cambios económicos y un crecimiento global extraordinario.

Productos irresistibles e impacto positivo en la sociedad  durante 50 años, Mary Kay ha representado todo esto. Con 3.5 millones de Consultoras de Belleza Independientes y 4.000 millones de dólares en ventas anuales netas globales, Mary Kay es una de las mejores marcas de belleza en venta directa presente en más de 35 mercados en todo el mundo. Según la consultora internacional Great Place to Work, Mary Kay España ha sido elegida como una de las Mejores Empresas para Trabajar en España en 2015, quedando en cuarta posición en la categoría de empresas de 50 a 100 empleados. Para conocer más o contactar con una Consultora de Belleza en tu zona, por favor visita www.marykay.es

Sobre Great Place to Work®

Great Place to Work® es un referente internacional en consultoría de investigación y gestión de los RRHH con más de 25 años de experiencia, que trabaja bajo la filosofía de “crear una sociedad mejor a través de la transformación de los entornos de trabajo”. Además, la consultora es la encargada de elaborar la Lista Best Workplaces, que a través de una metodología enfocada al empleado, analiza, evalúa y certifica las 50 mejores empresas para las que trabajar en más

de 50 países del mundo. Para más información puede visitar: www.greatplacetowork.es