RICHARD R. ROGERS
PRESIDENTE DEL CONSEJO EJECUTIVO
Richard R. Rogers Executive Chairman

Richard Rogers es el Presidente del Consejo Ejecutivo de Mary Kay Inc. En septiembre de 1963, Richard fue el cofundador de Mary Kay Inc. junto a su madre, Mary Kay Ash. Trabajó como Director General de la Compañía hasta 1965, cuando fue elegido Vicepresidente. En 1968, fue elegido Presidente y Director Ejecutivo, y en noviembre de 1987, Richard fue nombrado Presidente de la Junta de Administración. En 2001 se convirtió de nuevo en Presidente y Director Ejecutivo de Mary Kay Inc. y en 2006 asumió el título de Presidente del Consejo Ejecutivo.

Richard ha destacado por su carácter innovador en el área del marketing y de las finanzas. En 1968 fue reconocido con el “Marketing Man of the Year Award” (Premio al Hombre del Año en el ámbito del Marketing) por la sección del Norte de Texas de la Asociación Americana de Marketing, convirtiéndose en la persona más joven en recibir este premio. Durante el mismo año, Richard llevó a la Compañía a cotizar en bolsa en el Mercado OTC, y posteriormente, en 1976, en la Bolsa de Nueva York. En 1985, Richard dirige una operación de compra por la que Mary Kay Inc. vuelve a convertirse en una compañía de propiedad privada y familiar.

Richard sirvió en el Cuerpo de Marines de EE.UU. y asistió a la Universidad de North Texas.

Frase de Mary Kay favorita:

“LAS PERSONAS APOYARÁN AQUELLO QUE HAYAN AYUDADO A CREAR”.

DAVID HOLL
PRESIDENTE Y DIRECTOR EJECUTIVO
David Holl President and Chief Executive Officer

Como Presidente y Director Ejecutivo, David es responsable de las decisiones que se toman diariamente en Mary Kay Inc. También es miembro del Consejo Ejecutivo de Mary Kay Inc.

David se unió a Mary Kay Inc. en junio de 1993, y en 1996, se convirtió en Director Financiero y Tesorero. En 2001, fue nombrado Presidente y Director Ejecutivo de Operaciones. En 2006, David asumió el cargo de Director Ejecutivo. Antes de unirse a la familia Mary Kay, fue Vicepresidente de Citibank, situada en Nueva York. Antes de Citibank, David trabajaba como analista financiero de Union Texas Petroleum en Houston.

Bajo su liderazgo, Mary Kay se ha expandido a 14 nuevos mercados y ha diversificado con éxito el negocio en más de 35 mercados de todo el mundo. La Compañía también ha hecho progresos muy significativos con iniciativas estratégicas clave, incluyendo renovación global de la marca y estandarización global de los principales sistemas y procesos. Durante su mandato como Presidente y Director Ejecutivo, los ingresos globales de Mary Kay se han visto más que duplicados, con varios mercados de todo el mundo estableciendo regularmente nuevos récords en ventas y en número de integrantes de la fuerza de ventas independiente.

David obtuvo el título de Licenciado en Ciencias por la Universidad Clemson, donde actualmente ostenta el cargo de Presidente del Consejo de Asesores. Obtuvo un MBA de la Universidad de Carolina del Sur, donde fue designado “alumno destacado” y, en 2008, recibió el Distinguished Alumnus Award (Premio al Exalumno Destacado) de la Escuela de Negocios Moore de la Universidad de Carolina del Sur.

Frase de Mary Kay favorita:

“NADA SUCEDE HASTA QUE ALGUIEN VENDE ALGO”.

TARA EUSTACE
PRESIDENTA, REGIÓN EUROPA

Tara Eustace es la Presidenta de la región europea. Como presidenta regional, Tara supervisa los 13 países que forman la región europea: Alemania, Armenia, Eslovaquia, España, Kazajistán, Lituania, Moldavia, Polonia, Portugal, República Checa, Reino Unido, Rusia y Ucrania.

Tras su llegada a Mary Kay en 1993, Tara ha sido un miembro clave en el equipo inicial de Mary Kay Rusia. La aportación de Tara al crecimiento de Mary Kay en Rusia ha sido fundamental, lo que ha ayudado a hacer de Rusia uno de los cuatro mercados más grandes de Mary Kay en la actualidad. Tara dirigió los equipos iniciales de Mary Kay Ucrania, Mary Kay Kazajistán y Mary Kay Polonia, convirtiéndose todos ellos en mercados de gran éxito en Mary Kay.

De forma paralela a su trabajo en mercados emergentes, Tara adoptó una mayor responsabilidad en la dirección de países como República Checa y Eslovaquia. En 2002, Tara fue ascendida al puesto de Presidente de la región europea, asumiendo la dirección de otros países y, posteriormente, abriendo nuevos mercados. Bajo su liderazgo, la marca Mary Kay® se ha convertido en una compañía de cosméticos líder y una de las empresas de venta directa más respetadas en Europa.

Tara obtuvo el título de Licenciada en Estudios Rusos y Relaciones Internacionales por la Universidad de Virginia.

Frase de Mary Kay favorita:

“MARY KAY ES UN ESTILO DE VIDA ÚNICO QUE TE PROPORCIONA LOS PINCELES, LOS COLORES Y EL LIENZO SOBRE EL QUE PUEDES PINTAR TU VIDA TAL Y COMO REALMENTE QUIERES QUE SEA. TÚ ELIGES TUS PROPIOS COLORES, TU PROPIO DISEÑO Y TU PROPIO DIBUJO. ES UN LUGAR DONDE PUEDES LLEGAR MÁS ALTO, PENSAR MÁS EN GRANDE, CRECER MÁS Y VIVIR CON MÁS INTENSIDAD QUE EN CUALQUIER OTRO LUGAR DEL MUNDO".

GEMA AZNAR
DIRECTORA GENERAL, MARY KAY ESPAÑA

Gema Aznar es la Directora General de Mary Kay España desde 2005, año en que llegó a la Compañía. Gema ha desempeñado un papel fundamental en el destacado desarrollo de la Compañía en el mercado español, liderando la importante renovación de la estrategia de negocio implementada a nivel general en todos los departamentos. Estos esfuerzos han llevado a Mary Kay España a multiplicar por diez sus principales cifras de negocio (ventas y número de integrantes de la fuerza de ventas independiente) desde 2005 hasta 2012. Además, en el período de tiempo de 2009 a 2012, Mary Kay España ocupa el primer puesto europeo y segundo del mundo de Mary Kay en crecimiento en términos porcentuales.
Antes de llegar a Mary Kay, sus experiencias laborales se centran en el sector de la Banca, primero como Analista Financiero de Corporate Banking en Londres durante 2 años en el Banco Central Hispano y después en Madrid como Analista Financiero Sénior de Banca Corporativa durante 6 años en el Banco Santander Central Hispano.
Gema estudió Ciencias Económicas en la rama de Dirección y Administración de Empresas y en  2009-2010 realizó el  Advanced Management Program (AMP) por ESADE.

Frase de Mary Kay favorita:

“LA DEFINICIÓN DE UNA PERSONA DE ÉXITO ES MUY SIMPLE, SE TRATA DE UNA PERSONA ORDINARIA CON UNA DETERMINACIÓN EXTRAORDINARIA. NO SE PUEDE APARTAR A UNA PERSONA DEL ÉXITO. SI LE PUSIERAS GRANDES PIEDRAS EN SU CAMINO, LAS UTILIZARÍA COMO ESCALONES PARA LLEGAR A NUEVAS ALTURAS. LA PERSONA QUE TRIUNFA TIENE UN OBJETIVO, UN SUEÑO Y HACE PLANES QUE SIGUE AL PIE DE LA LETRA".