Tu seguridad es la máxima prioridad de Mary Kay, pero ¿qué hace que los productos Mary Kay® sean seguros para ti y, al mismo tiempo, respetuosos con el medio ambiente? En esta entrevista, la Dra. Cristi Gómez, Directora de Seguridad de Productos y Toxicología Ambiental, comparte sus ideas sobre los estándares de seguridad de la Compañía y los hábitos saludables que puedes llevar a cabo para cuidar tu piel.

Scientific glass filled with pink liquid to represent Mary Kay research.

¿Cómo se asegura Mary Kay de vender productos seguros para el cuidado de la piel?

“Cuando se trata de la seguridad del producto, nuestros clientes siempre son lo primero. Nunca nos arriesgamos cuando se trata de la calidad y seguridad de nuestros productos. Mi equipo de científicos y toxicólogos participa en el desarrollo de nuestros productos, y si no podemos verificar la seguridad de un ingrediente, no lo usaremos ".

¿SABÍAS QUÉ?

La empresa realiza cientos de miles de pruebas cada año para garantizar los estándares más altos de calidad, seguridad y rendimiento del producto.
Close-up of model with understated look, representing Mary Kay skin care.

¿Mary Kay crea productos para pieles sensibles?

"¡Sí! Busca productos Mary Kay® en los que ponga "adecuado para pieles sensibles". Está respaldado por pruebas clínicas realizadas por dermatólogos para demostrar que estos productos son adecuados para pieles sensibles ".
Model wearing glasses representing Mary Kay eye area product testing.

¿Son los productos Mary Kay® seguros para personas que usan lentillas y/o tienen los ojos sensibles?

“Nos aseguramos de que todos los productos para el área de los ojos no irriten los mismos. Para nuestros productos orientados al área de los ojos, solemos trabajar con oftalmólogos para evaluar la idoneidad para aquellos usuarios que usan lentillas y/o tienen los ojos sensibles. Es importante que ponga "probado por oftalmólogos".

¿SABÍAS QUÉ?

Mary Kay ha plantado un millón de árboles en todo el mundo como parte del compromiso de la empresa con la sostenibilidad.
El Rosa en Verde

Me preocupo bastante por el medio ambiente. ¿Cómo de “verde” es Mary Kay?

“Mary Kay tiene un programa de reciclaje en todo el mundo y el nuevo Centro de Fabricación Richard R. Rogers (R3) es un sitio de cero residuos en vertederos y recibió la certificación LEED® Silver. Además, tanto R3 como la sede mundial de Mary Kay funcionan con energía 100% renovable ".

Estas son algunas de las formas en que Mary Kay cumple su compromiso de crear y mantener prácticas comerciales sostenibles.

Seguridad, ¿qué y qué no hacer?

Mary Kay color rubs and smudges styled with Mary Kay brushes and the Mary Kay Liquid Eyeliner Pen.
No uses la misma brocha para labios y ojos.

Los ojos necesitan protección contra los gérmenes, ¡incluso los nuestros! Usar brochas diferentes ayuda a mantenerte sana y preciosa.

Close-up of Mary Kay Brush Cleaner posed to be sprayed on the Mary Kay Cheek Brush.
Limpia tus brochas con regularidad.

Las bacterias pueden crecer en las brochas si no se limpian adecuadamente. Lavar tus brochas es importante para una higiene adecuada.

An assortment of Mary Kay brushes styled with Mary Kay Blending Sponges against a pink background.
No compartas brochas, esponjas, máscaras de pestañas o aplicadores.

Usa un producto limpia y aplicadores desechables durante una Clase del Cuidado de la Piel o de Automaquillaje. Si alguien necesita más producto, dales una brocha o un aplicador sin usar.

Conecta hoy mismo con una Consultora de Belleza

Consigue un Cuidado de la Piel experto

¿Sabías que los famosos tienen sus propios especialistas siempre a su disposición? ¿Sabías que con Mary Kay tú también puedes? Tu Consultora de Belleza Independiente Mary Kay te dará asesoramiento personalizado y te recomendará los mejores productos para ti, sin ningún compromiso y ¡cuando más te convenga!

Encuentra tu Consultora de Belleza

Cómo ser consultora

Hay trabajos que te exigen cambiar para ajustarte a sus condiciones. 
Con la oportunidad de Mary Kay, tienes la libertad de adaptar el negocio a tus propias necesidades.

Descubre cómo ser una Consultora de Belleza