Siente los beneficios. Descubre los resultados. Despierta tu mirada con la última tecnología

Transforma un momento ordinario en una mirada extraordinaria con los Parches de Hidrogel para los Ojos Mary Kay®.
Utilízalos durante 20 agradables minutos y deja que tu piel reviva con su gel y se aproveche de todos sus beneficios de hidratación. 
Deja que tu piel absorba todos sus beneficios...¡notarás cómo se  reduce la hinchazón de tus ojos y tu mirada se llena de luminosidad! 
Despierta la mirada en cualquier momento y descubre cómo pasas de una mirada cansada a una llena de vida. 

Cómo aplicar


Abre el envase y levanta la tapa protectora...¡esos parches rosas y de acabado brillante son los Parches de Hidrogel para Ojos! Utiliza la mini espátula para coger un parche en forma de media luna y aplícalo suavemente con la piel limpia y seca debajo del ojo. Repite en el otro ojo. Vuelve a colocar la tapa protectora para conservar la hidratación y la frescura del hidrogel. Espera tranquilamente 20 minutos para que el gel haga su magia. Desecha después del uso. Masajea el exceso de producto en la piel hasta que se absorba. Usar dos veces por semana.

Paso a paso

Productos que tratan la zona de los ojos

Mary Kay Hydrogel Eye Patches

El contorno de ojos es esencial para una rutina de cuidado de la piel porque la zona de los ojos es donde habitualmente se notan primero los signos de la edad. Mima tu mirada aplicando productos efectivos para un cuidado específico.

Los esenciales para tu mirada

comocomprar

Conecta hoy mismo con una Consultora de Belleza

Consigue un Cuidado de la Piel experto

¿Sabías que los famosos tienen sus propios especialistas siempre a su disposición? ¿Sabías que con Mary Kay tú también puedes? Tu Consultora de Belleza Independiente Mary Kay te dará asesoramiento personalizado y te recomendará los mejores productos para ti, sin ningún compromiso y ¡cuando más te convenga!

Encuentra tu Consultora de Belleza

Cómo ser consultora

Hay trabajos que te exigen cambiar para ajustarte a sus condiciones. 
Con la oportunidad de Mary Kay, tienes la libertad de adaptar el negocio a tus propias necesidades.

Descubre cómo ser una Consultora de Belleza