Consejos expertos para cejas: cómo tener unas cejas perfectas

Cejas espesas o finas...¡da igual! esta es tu guía definitiva para tener unas cejas perfectas.

Mandíbula cuadrada

Si tienes una mandíbula cuadrada, unas cejas espesas y marcadas te ayudarán a tener unos rasgos más equilibrados.

Cara alargada

Si tienes la cara alargada, puedes equilibrar tus rasgos alargando tus cejas horizontalmente. Utiliza el Delineador de Cejas Mary Kay® y alarga la forma de tus cejas más allá del ángulo externo de tu ojo dibujando tu ceja con una forma un poco más plana.

Cara redonda

Para este tipo de rostro, una ceja alta y con un arco más pronunciado hará la zona de tus ojos más abierta y hará que tu rostro parezca más alargado.

Barbilla puntiaguda

Si tienes una barbilla puntiaguda, suaviza tu rostro con un arco bajo y recto a lo largo del hueso de la ceja. Delinea tu ceja de forma ligera y sutil.

Cejas impecables en dos pasos

Paso 1: Dar forma

Peina suavemente las cejas y utiliza una pinza de cejas para quitar el pelo que se salga de su línea natural. Utiliza un lápiz como guía. Observa la ilustración y sigue estas instrucciones.

  1. Sostén el lápiz al lado de la nariz. La ceja debería quedar alineada con el extremo interno del ojo.
  2. Pon el lápiz en ángulo desde la punta de la nariz hasta el centro del iris. El punto más alto del arco de la ceja debería quedar justo ahí.
  3. Pon el lápiz en ángulo de manera que toque el extremo de la nariz y pase justo por el extremo exterior del ojo. Ahí es donde la ceja debería terminar.

Paso 2: Definir

  1. Escoge el tono. Elige uno que se ajuste al color natural de tus cejas o que sea ligeramente más claro. El Delineador de Cejas Mary Kay® Brunette es un tono muy versátil que se ajusta a la mayoría de las personas.
  2. Escoge el formato. Los delineadores de cejas aportan una línea más precisa, perfecta para cejas escasas. Las cejas más densas están perfectas con un sutil toque de sombra de ojos mineral en un tono parecido al color de las cejas. Prueba la Sombra de Ojos Mineral Mary Kay® en los tonos Coal, Espresso o Hazelnut.
  3. Cómo aplicar. Haz trazos cortos y suaves en la línea de la ceja. Cepilla las cejas para difuminar el producto.
  4. El toque final. Cepilla las cejas con la Brocha para Delinear los Ojos/Cejas de la Colección de Brochas Mary Kay® para ayudar a que se mantengan en su sitio.

Consejo de belleza exprés

Para unas pestañas abundantes y unas cejas espesas, sólo necesitas el Sérum Regenerador para Pestañas y Cejas Mary Kay®. Aplica el sérum cada noche y en 30 días verás los resultados.

Productos relacionados