El Rosa Cambia Vidas: Cambiando el mundo con cada labial

En Mary Kay nuestra misión es transformar vidas y nuestro programa El Rosa Cambia VidasSM es parte de esta misión. Con El Rosa Cambia VidasSM cumplimos con nuestro propósito de enriquecer la vida de mujeres y niños alrededor del mundo. Pero no solo eso, en Mary Kay España llevamos 10 años poniendo en marcha campañas solidarias para ayudar a mujeres y niños a cambiar sus vidas. ¡Conócelas!
Descubre algunas de las organizaciones con las que ha colaborado Mary Kay España con el programa El Rosa Cambia Vidas.

  • Gracias a los esfuerzos de la Fuerza de Ventas de Mary Kay España con la venta de productos solidarios, hemos donado miles de euros a mujeres víctimas de violencia de género a través del proyecto “Un nuevo futuro con Mary Kay”, junto a Fundación Integra. En 4 años, 220 mujeres han encontrado un empleo que les ha permitido mejorar su vidas.
  • Mary Kay España dona periódicamente productos a Fundación Stanpa con los que desarrollan talleres a través del programa “Ponte guapa, te sentirás mejor” enfocado a ayudar a mujeres con cáncer a recuperar su autoestima enseñándoles a cuidar su piel. Más del 30% de los voluntarios en este programa son Consultoras de Belleza de Mary Kay España.
  • Los empleados de Mary Kay España continúan también el legado de su fundadora Mary Kay Ash a través de diversos programas de voluntariado

¿Cómo puedes colaborar tú?

Este es nuestro Lápiz de Labios Gel Semi-Mate Powerful Pink El Rosa Cambia Vidas. Un labial que te permite colaborar a cambiar la vida de mujeres y niños alrededor del mundo.

Con cada compra del producto solidario, Mary Kay España, desde el 12 de mayo hasta el 31 de diciembre de 2018 (o hasta agotar existencias) donará 1€ por cada venta del Lápiz de Labios Gel Semi-Mate Powerful Pink El Rosa Cambia VidasSM. Como parte de este esfuerzo, Mary Kay España está orgullosa de apoyar a Fundación Integra en su lucha por erradicar la violencia doméstica a través de la ayuda que proporcionan a mujeres víctimas de violencia.

¡Colabora ya con tu compra y consigue un espejo El Rosa Cambia VidasSM de regalo!
Tutorial paso a paso para el look solidario El Rosa Cambia Vidas creado por Luis Casco para Mary Kay con el Lápiz de Labios Semi-Mate Powerful Pink El Rosa Cambia Vidas, nuestro producto solidario
Comparte cómo tú cambias vidas con el hashtag #ElRosaCambiaVidas