APOYANDO AL PEQUEÑO NEGOCIO

En colaboración con el Programa de Desarrollo de las Naciones Unidas, Mary Kay Women´s Small Business Fund (Fondo para pequeños negocios de mujeres) se cofundó entre Mary Kay China y China Women´s Development Foundation (Fundación para el desarrollo de mujeres de China) para ayudar a las mujeres a empezar sus empresas con pequeños préstamos para su negocio y micro-financiación. Mary Kay China ha proporcionado más de 4 millones de dólares para ayudar a enriquecer la vida de la mujer en 20 provincias chinas.

CREANDO UN FUTURO MEJOR PARA LAS MUJERES


Mary Kay Ash creía en la capacidad de cada mujer para fijarse una meta y alcanzarla. Con ese objetivo apoyamos el crecimiento personal y económico de personas de todo el mundo.

  • 3,5 millones de personas en todo el mundo se benefician del modelo de negocio de venta directa desarrollando su trabajo como Consultoras de Belleza Independientes de Mary Kay.
  • Un horario flexible, un claro plan de negocio y una oportunidad ilimitada para alcanzar el crecimiento personal y el éxito económico, hacen del negocio Mary Kay la opción ideal para todo tipo de persona.
  • Durante los más de 50 años de historia de la compañía, más de 900 miembros de la fuerza de ventas independiente de todo el mundo se han convertido en Empresarias de Ventas Nacionales Independientes, el estatus más alto en la fuerza de ventas independiente.
  • Aproximadamente 39.000 personas en todo el mundo son actualmente Empresarias de Ventas independientes.