LA REGLA DE ORO

 

“Trata a los demás como te gustaría ser tratado”. Este comprobado principio ha superado la prueba del tiempo convirtiéndose en el cimiento de nuestras Reglas Prácticas de Liderazgo. Además, apostamos por una atmósfera de trabajo en equipo, respeto y creación de relaciones basadas en la confianza, la honestidad y la calidad humana.

HAZME SENTIR IMPORTANTE

Mary Kay dijo una vez: “Es algo tan simple y aún así, causa tanto impacto. Imagina que todas las personas llevan un letrero que dice: Hazme sentir importante”. En Mary Kay, esto es una realidad que implica tanto ser reconocido por un trabajo bien hecho como sentir que los demás se preocupan por ti.



go give

EL ESPÍRITU DE COMPARTIR

regla de oro

Mary Kay acuñó este término para describir la disposición generosa hacia los demás, un espíritu de entrega que puedes encontrar en todas nuestras oficinas alrededor del mundo. La recompensa por tender nuestra mano a los demás o por recibir la ayuda de otros, es tener un ambiente de confianza, calidad humana y relaciones sólidas.


PRIORIDADES EN ORDEN

Reconocemos la importancia de disfrutar de equilibrio en la vida. De hecho, Mary Kay compartía con frecuencia sus prioridades personales de “primero las creencias, segundo la familia, tercero el trabajo.” Siguiendo esta tradición, animar a nuestros empleados a ordenar las prioridades en su vida, continúa siendo una parte fundamental de nuestra cultura en todo el mundo. En Mary Kay, sabemos que una carrera profesional de éxito es solo una de las partes de una vida equilibrada.