Nuestro sérum más poderoso (y preciso) ante los signos avanzados de la edad




A la hora de luchar contra el envejecimiento, en Mary Kay tenemos una fórmula infalible: el Sérum Reafirmante Avanzado TimeWise Repair® Volu-firm® se suma a nuestra colección TimeWise Repair® para que tú recuperes el triángulo de la juventud, logrando que tus mejillas, línea de la mandíbula y cuello tengan un aspecto mucho más firme y definido. 


Además de recuperar el triángulo facial, ¿qué más beneficios conseguirás con este sérum?


Define (de nuevo) el contorno facial

Ya lo verás: la piel en general ganará un aspecto y sensación más firmes.

Renueva el aspecto de la juventud

Suaviza la apariencia de las líneas de expresión y arrugas en el rostro y cuello, a la vez que mejora el aspecto de los pliegues que pueden aparecer en esa misma área del cuello.

Suavidad e hidratación instantánea

9 de 10 mujeres afirmaron que su piel tenia inmediatamente una sensación más suave, lisa e hidratada.1

Tu rostro más joven, ¡desde todos los ángulos!



Cuando pedimos a mujeres probar el sérum para la cara de Timewise Repair® Volu-Firm®, una mayoría1 afirmó que superaba sus expectativas y que no quería dejar de usarlo. Dijeron que cambiarían su sérum actual, ¡y que su piel tenía un aspecto que no había tenido en años! A continuación2 te detallamos cuáles fueron los resultados3.

por

por

por

por

por

por

Los resultados hablan por sí mismos 



Compara el aspecto de tu piel en la frente antes y después4 de usar el mejor sérum facial de Mary Kay5:

time
time


Una sinergia única de ingredientes clave: así es la fórmula de nuestro Sérum Reafirmante Avanzado TimeWise Repair® Volu-Firm®



Complejo Volu-Firm®  +  Dos ingredientes de nueva generación6

Three inverted triangles featuring scientific images represent the three primary ingredients in the new TimeWise Repair Volu-Firm Advanced Lifting Serum from Mary Kay, including the Volu-Firm Complex, alpinia galangal leaf extract and schisandra extract.

Extracto de Hoja de Alpinia Galanga

Apoya el colágeno, la elastina y el ácido hialurónico natural de la piel.

Complejo Volu-Firm® 

Un péptido biomimético que mejora la firmeza y las arrugas + Un péptido que ayuda a mantener el volumen propio de un aspecto joven y reafirma + Células madre vegetales que recuperan el contorno facial.

Extracto de Schisandra

Refuerza y potencia de manera poderosa la elastina natural.

expressconnect

Conecta hoy mismo con una Consultora de Belleza

Consigue un Cuidado de la Piel experto

¿Sabías que los famosos tienen sus propios especialistas siempre a su disposición? ¿Sabías que con Mary Kay tú también puedes? Tu Consultora de Belleza Independiente Mary Kay te dará asesoramiento personalizado y te recomendará los mejores productos para ti, sin ningún compromiso y ¡cuando más te convenga!

Encuentra tu Consultora de Belleza