¡Conoce tu nueva sombra de ojos favorita!

Imagina la sombra de ojos más deslumbrante y rica en pigmentos de tus sueños, en una fórmula “a prueba de vida” que se mantiene resistente durante 12 horas*.  Abre los ojos y descubre las Nuevas Sombras de Ojos Chromafusion™, la sombra que ofrece un color verdadero y de alto impacto con una adherencia extrema.

Descubre nuestra Petite Palette para llevar tu maquillaje en tu bolso y crear looks infinitos

¡Llévalas contigo y crea tus propios looks!

Lleva tus Sombras de Ojos Chromafusion en tu bolso con la Petite Palette Mary Kay®. Un estuche perfecto para recrear looks donde quieras, con capacidad para cuatro sombras. Mezcla y combina tus colores favoritos o elige los colores que te recomiendan nuestros maquilladores profesionales

Cambia el contenido de tu Petite Palette cuantas veces quieras con su sistema de recambios magnéticos. ¡Es muy sencillo organizar tus colores favoritos y cambiar de look con frecuencia! 

¡Consigue la NUEVA Petite Palette! >

¡NUEVAS Promociones para que las pruebes!

Prueba la NUEVA Petite Palette y nuestras Sombras de Ojos Chromafusion en 3 promociones con looks de primavera hechos para ti. Uno de los looks ha sido diseñado por Luis Casco para la Semana de la moda de Nueva York y SOLO está disponible en la promoción. ¡Hazte con ellos!

Consejos profesionales para ojos de impacto

Descubre cómo conseguir un maquillaje de ojos perfecto y profesional con los consejos de maquillaje de Luis Casco. Nuestro Embajador de Belleza Internacional sabe cómo sacarte el máximo partido y realzar tu belleza natural. ¡No te pierdas nuestro tutorial!

Con estos tonos podrás hacer el look del vídeo