Di, ¡Sí quiero! a una rutina de belleza para estar perfecta el gran día.

La piel de una novia radiante requiere tanta planificación y estrategia como las flores o el vestido de la madrina. Antes de enviar las invitaciones de boda, diseña tu rutina de cuidado de la piel para el gran día, siguiendo estos consejos.

Comprométete con tu piel con una buena rutina

¡Es hora de ponerse en serio con el cuidado de tu piel! Adopta un régimen que incluya limpieza, exfoliación, hidratación, firmeza, protección ¡y mucho más!
Para reducir visiblemente la apariencia de líneas de expresión, utiliza Micro-Dermoabrasión Refinar TimeWise®. Si quieres probar una exfoliación multicapa y el poder del ácido glicólico, descubre el Exfoliante Renovador TimeWise Repair® Revealing Radiance®. Y para optimizar beneficios, no los uses el mismo día, deja uno o dos días entre un producto y otro, de manera que el número total que utilices los productos no supere tres veces en toda la semana.
bridal story 1

Lista para la luna de miel de pies a cabeza

Añade productos de cuidado del cuerpo a tu rutina para que la piel esté más tersa y firme. Además, mejora la apariencia de tus pestañas y cejas para una mirada perfecta.
bridal story 2

Haz que el primer beso sea inolvidable

Consigue unos labios jugosos y besables, y una piel perfecta para que el primer beso sea precioso.
bridal story 3

¡Preciosa para el gran día!

Lleva los básicos esenciales para retoques de última hora en tu gran día.
bridal story 4

Herramientas para retoques

Desde la preparación y la sesión de fotos a la ceremonia y la recepción (y todo lo demás), deja estas herramientas cerca para el día de tu boda. Los papelillos absorbentes de brillo facial absorben el exceso de grasa y dejan un suave acabado mate en la piel, además caben perfectamente en tu clutch.

La fiesta

Haz de la ceremonia una celebración de belleza con los regalos perfectos.

Regalos para invitadas especiales

La madrina y las amigas de la novia están para ayudarte en tu gran día, déjalas que se mimen con una experiencia beauty con el Set Manos de Seda Satin Hands®. Para terminar con un broche de oro, lo mejor es un brillo de labios y una máscara de pestañas waterproof, que aguante las lágrimas de emoción.
bridal story 5

Regalos para invitados especiales

El padrino te llevará al altar y por eso se merece los mejores cuidados con estos básicos para hombres.
bridal story 6