La vida está llena de cosas buenas. ¡Tu cuidado de la piel también debería estarlo!


¿Qué hay de nuevo? Únicamente…¡todo! Lo hemos simplificado, lo hemos puesto bonito y lo hemos llenado de antioxidantes para hacer tu vida más fácil. Así es como se empieza a tener una piel cuidada y fresca. 
  • Una rutina simple para una piel radiante
  • Hábitos saludables

Primero, Botanical Effects cuenta con ingredientes con una gran cantidad de beneficios esenciales. El extracto de una super fruta, la pitahaya o fruta del dragón, y el legendario aloe-vera forman un cocktail antioxidante perfecto para tu piel en cada producto Botanical Effects. 

Estos poderosos ingredientes los encontrarás en la línea Botanical Effects®, con productos sencillos de usar para que puedan encajar en tu apretada agenda.
botanical effects beneficios

Hay un montón de recomendaciones sobre el cuidado de la piel por ahí, pero nosotros hemos preguntado a nuestros expertos para darte algunos consejos sobre los pasos básicos más importantes que puedes seguir para mantener tu piel sana y feliz. 

Si siempre estás de un lado para el otro y necesitas alguien que te recomiende el mejor cuidado de la piel para ti, contacta con tu Consultora de Belleza Independiente ¡hoy mismo!
productos botanical effects

test 1

Bebe.

“Beber mucha agua ayuda a potenciar la piel para conseguir un look sano y radiante.”

paso 2

Duerme.

"Tener 7 u 8 horas de sueño cada noche te puede ayudar a recargar la piel de todo lo que ha sufrido durante el día.”

paso 3

Protege.

“La protección más importante de la piel contra el envejecimiento prematuro consiste en utilizar protección solar a diario.”

paso 4

Limpia.

“Eliminar el maquillaje y las impurezas ayudará a mantener tu piel sana y radiante. ¡No olvides nunca limpiar tu rostro antes de irte a la cama!”


Ronda de bonificación

¿Ya controlas los pasos básicos para cuidar tu piel? Prueba estos cuidados avanzados y ¡nadie te hará sombra!
botanical effects productos para la piel

Controla el estrés.

Encontrar unos minutos cada día para relajarte puede ayudar a tu humor, tu mente ¡y tu piel! Sal con los amigos, haz respiraciones profundas y encuentra tiempo para ti.

¡Muévete!

El ejercicio no tiene que ver sólo con cuidar la línea, sino con el bienestar que produce. Para la piel, hacer ejercicio supone oxígeno, una mejor circulación de la sangre y limpieza de los poros a través de la sudoración.