¿Alguna vez has probado el retinol puro y de alta concentración?

¿Quieres saber qué beneficios tiene el retinol en la piel? ¿O tal vez te dan miedo los posibles efectos secundarios? ¡Sigue leyendo! Aquí te damos toda la información necesaria para que veas que este ingrediente es IDEAL para TI, incluso si aún no has visto una arruga (y definitivamente, ¡sí la has visto!).

 

retinol

¿Qué es el retinol? 
El retinol es un derivado de la Vitamina A que se encuentra de forma natural en nuestra piel. Ahora bien, muchos dermatólogos consideran el retinol (aplicado por vía tópica) como un ingrediente perfecto para prevenir y corregir los signos visibles del envejecimiento, ya que mantiene y apoya la producción natural de colágeno y elastina.

Por tanto, el poder del retinol puro (el mejor retinol del mercado hoy en día) es una excelente forma de mejorar tu rutina de cuidado de la piel durante la noche, aunque hay que tener en cuenta un detalle: no sustituye las vitaminas, minerales y péptidos que se encuentran dentro tu rutina diaria. ¡Nunca lo olvides!
 


¿Qué hace exactamente el retinol en la piel?
Previene y corrige los signos visibles del envejecimiento



retinol

En primer lugar...
Décadas de estudios científicos realizados por universidades y dermatólogos de todo el mundo han respaldado los notables beneficios de este ingrediente estrella, demostrando su capacidad para conseguir una piel de aspecto más joven al:

· Prevenir el envejecimiento que aún no es visible.
· Corregir los signos visibles del envejecimiento.
 
retinol

En concreto,
Este súper derivado de la Vitamina A ayuda a corregir múltiples signos visibles del envejecimiento como:

· Finas líneas de expresión y arrugas
· Firmeza de la piel
· Uniformidad del tono de la piel
· Textura de la piel (tersura)
· Elasticidad de la piel
· Luminosidad


Y por último:
¿Cómo combate el retinol los signos del envejecimiento? 

· Recupera y apoya la producción natural de elastina y colágeno (la cual se pierde con los años), a la vez que mejora la apariencia de los efectos del colágeno.
· Además, estimula la renovación de las células para que la piel tenga una apariencia más joven (y si aún no hay signos de la edad visibles en el rostro, ¡en realidad puede retrasar su aparición!).

 


Proceso de Retinización Mary Kay: ¿de qué se trata? 


Para que tu piel se aclimate el retinol puro, en Mary Kay hemos desarrollado con la ayuda de dermatólogos el Proceso de Retinización Mary Kay. Un protocolo único que a ti te ayudará a acostumbrarte a este ingrediente, a la vez que minimizas los síntomas que tu piel puede experimentar (rojeces, sequedad y descamación) durante las ocho semanas que dura la Retinización Mary Kay. Una vez tu piel esté “retinizada”, esos efectos del retinol en la piel desaparecerán. ¡Descubre aquí las pautas que hay que seguir semana a semana!

 

retinol

Potencia del tamaño de un guisante
El retinol puro de alta concentración es un ingrediente en el que "más" no es igual a "mejor": con tan solo una gota del tamaño de un guisante de nuestro Retinol 0,5, aplicado de manera constante (incluso cada dos noches), ya notarás una mejora visible en el rostro.

Aunque, por supuesto, no todos los productos que contienen retinol son iguales. Un producto de alto rendimiento abordará, de una forma mucho más intensa y eficaz que una crema con retinol, la aparición de líneas y arrugas profundas, el tono desigual de la piel (también conocido como “manchas de la edad” o “manchas oscuras”) y la pérdida de firmeza facial. En resumen, ¡todos esos signos que hacen que tu piel tenga un aspecto más envejecido! 
 
 
retinol

Si prefieres una opción más suave que el retinol puro…
¡También existen productos Mary Kay alternativos que pueden proporcionarte grandes resultados visibles a largo plazo! ¿Ejemplos? Prueba el Tratamiento de Noche con Retinol TimeWise Repair® Volu-Firm® y el Rellenador de Arrugas Profundas TimeWise Repair® Volu-Fill®. Son dos soluciones ideales para el cuidado de la piel (especialmente si la tuya es sensible). Ambas cremas con retinol son antienvejecimiento, e integran un retinol de liberación prolongada, encapsulado en microesferas que ayudan a eliminar el paso de los años.
 
retinol

¡No esperes a ver tu primera arruga!
¡Exacto! No tienes que esperar a que te salga alguna arruga o línea de expresión en el rostro para probar el retinol de alta concentración. Porque, al fin y al cabo, ¡es un ingrediente clínicamente probado que hará que tu piel tenga un aspecto más saludable! Y si has evitado las cremas faciales con retinol, tal vez porque te preocupaban sus efectos secundarios, definitivamente ha llegado el momento de quitarte ese miedo. Es más, Mary Kay te lo pone fácil con los productos de Clinical SolutionsTM (abajo los puedes ver), que te brindarán resultados visibles minimizando las molestias. Ahora sí que sí, ¡ya es hora de volver a enamorarte de tu piel! 
 


Hazte con los productos del Sistema
Retinol 0,5 Mary Kay Clinical SolutionsTM