Sobre mí:

Soy una mujer muy corriente. Me gusta disfrutar de mi familia, de los buenos amigos, la música, viajar, leer… y de todas las cosas, grandes y pequeñas que la vida nos regala cada día. Profesionalmente, soy disciplinada, perseverante y trabajadora.

¿A qué te dedicabas antes de empezar tu negocio Mary Kay?

Llevaba 4 años dedicada a mi hijo y antes había trabajado como secretaria.

"Independencia económica, desarrollo sin límites, reconocimientos... ¡Me entusiasma Mary Kay!"

¿Por qué te decidiste a convertirte en Consultora de Belleza Independiente?  

Desde el primer momento, vi que era una oportunidad única de desarrollo profesional y personal. Mary Kay nos ofrece tantas cosas y al alcance de todas, que decidí aprovechar la oportunidad de negocio inmediatamente porque sabía que no encontraría otra igual. Independencia económica, desarrollo sin límites, reconocimientos, una compañía basada en unos valores con los que me identifico completamente… ¡Me entusiasma Mary Kay!

¿Cómo te ha cambiado la oportunidad Mary Kay?

Ha proporcionado a mi familia una calidad de vida que estoy segura no habría podido obtener de otra forma. Mary Kay me ha ayudado también a conocerme mejor, a potenciar mi autoestima, a vivir en positivo, a relacionarme mejor con los demás, a pensar en grande, a saber que los sueños se pueden alcanzar… ¡Mary Kay además de un gran negocio, es también una forma de vida!




¿Cuáles son tus productos Mary Kay favoritos?

¡Todos! Pero como tengo que mencionar algunos, la Reafirmante de Ojos, la Limpiadora TimeWise y el Gel Libre Hidratante Libre de Aceites.

¿Cuál es tu mejor recuerdo en Mary Kay?

El día en que conocí personalmente a Mary Kay Ash. Un día que nunca olvidaré. Me impactó cómo me hablaba (parecía conocerme desde siempre), su sencillez, su cercanía y su mirada cristalina. Siempre me emociono al recordar aquel día.