Historias de éxito en primera persona

Nuestras Consultoras te explican cómo han construido un negocio rentable a corto y largo plazo, decidiendo sus propios horarios en el día a día.


Tere Guillén


“Antes trabajaba ocho horas al día, jornada partida, y sentía que vivía solo para eso, hasta que decidí formar parte de Mary Kay. Gracias a ser Consultora he vivido en seis ciudades, puedo asesorar online a todas mis clientas, y lo más importante: ¡ahora tengo tiempo para disfrutar de mis niños!”.

María Pérez

“¿Un consejo para futuras Consultoras? Todas hemos empezado de cero, así que no hay que tenerles miedo a los comienzos. Además, en Mary Kay ofrecen formaciones que te permitirán avanzar de forma fácil, aunque no tengas experiencia previa en el mundo de la cosmética. ¡Es hora de atreverse!”.

Andrea Garrido

“Este modelo de negocio me parece ideal, porque como Consultora no estás sujeta a ninguna obligación. Es flexible, puedes compaginarlo con otros empleos y, sobre todo, vas a ser tu propia jefa. ¡Yo tengo clientas de muchísimas edades e incluso de todas las ciudades de España!”.