Tener una piel perfecta sí es posible. ¿Quieres comprobarlo?

En Mary Kay te explicamos cómo conseguir un rostro sano y deslumbrante, paso a paso, a la hora de maquillarte en tu día a día. ¡Toma nota!

prepthecanvas

Antes del maquillaje se debe empezar por un paso esencial: hay que preparar la piel de tu rostro para protegerla de los agentes externos. Además, si trabajas tu cutis con una buena rutina de cuidado de la piel (limpieza, hidratación y protección solar), frenarás los signos de la edad, desde las arrugas y finas líneas de expresión hasta las manchas o el tono irregular.
 

prepthecanvas¡Limpia el rostro! 

Utiliza nuestra Agua Micelar Mary Kay® nada más levantarte, tras el gimnasio o mientras viajas. De una sola vez eliminarás el sebo que tu piel genera noche y día, la sudoración después de un buen entrenamiento… ¿Y lo mejor? Esta Agua Micelar respetará tu pH y te hidratará el rostro ofreciéndote una sensación de piel fresca y suave. ¡Limpieza e hidratación dos en uno!

prepthecanvasHidrata en profundidad, ¡y protégete! 

El Set Milagroso 3D™ TimeWise® incluye una crema hidratante con protección solar FPS 30, ideal para nutrir tu piel y que no te afecten los rayos UVA y UVB. Aparte, los productos del set integran el complejo Age Minimize 3D™, que previene los signos de la edad y reduce en tu piel los efectos de la luz azul de ordenadores, móviles y tablets.

 

prepthecanvasNo te olvides de la prebase de maquillaje. 

Aplica la Pre-Base de Maquillaje con FPS 15 Protección Media Mary Kay®. Este gel te ayudará a disminuir las líneas de expresión e imperfecciones (las cuales irás eliminando poco a poco si sigues tu skincare routine). Esta Pre-Base también prolonga la duración de la base de maquillaje y absorbe el exceso de sebo de tu piel.

prepthecanvas

Una vez preparado tu cutis, toca utilizar la base de maquillaje. ¿Aspectos a tener en cuenta? Como siempre remarcamos, tu tipo y tono de piel son distintos a los de cualquier otra mujer. Si te fijas paseando por la calle lo verás al instante: ¡cada piel es única! Por eso necesitas una base de maquillaje específica. 

 

prepthecanvas¿Qué base de maquillaje debes escoger para un look natural? 

Descubre aquí la base de maquillaje que mejor se ajuste a tu piel o contacta con tu Consultora de Belleza Mary Kay para que te ayude a encontrarla. Mientras, nosotras te sugerimos la Base de Maquillaje TimeWise® 3D™. ¡Dura mucho y tiene beneficios anti-edad!

 

prepthecanvas¿Se puede aplicar una base de maquillaje en la zona de los ojos? 

¡Por supuesto! Solo que, en este caso, necesitarás el Fijador de Sombras de Ojos Mary Kay® resistente al agua. Utilízalo en los párpados para que tu maquillaje de ojos dure más tiempo, ¡y que no se arrugue ni se cuartee! 

prepthecanvas¿Y para intensificar el volumen de las pestañas? 

Opta por el Preparador de Pestañas Mary Kay®. Acondicionará tus pestañas, fortaleciéndolas y haciendo que parezcan más largas. Para un look natural, este primer también funciona como una máscara de pestañas transparente, ¡y con efecto lifting!

prepthecanvas

La piel de tu rostro ya está preparada para ganar color e intensidad. Ahora te toca ser creativa, ¡y potenciar los puntos fuertes que te hacen única! Recuerda que si necesitas ideas o salir de la monotonía en cuanto al maquillaje, tu Consultora de Belleza Mary Kay podrá prepararte una de sus sesiones de belleza. Ahora vamos con los puntos a seguir en este paso 3:

prepthecanvasRecurre a los correctores. 

Para lucir una piel natural, neutraliza las sombras oscuras e ilumina la zona inferior del ojo con el Corrector Undereye Mary Kay®. También puedes corregir pequeñas imperfecciones con el Corrector Perfecting Concealer®. ¡Descubre cómo usar tu corrector para la cara!

 

prepthecanvasPolvos para fijar y matizar. 

¿Quieres que el maquillaje se mantenga todo el día en su sitio? Utiliza un fijador de maquillaje como los polvos sueltos o compactos: escoge los que prefieras. ¿Necesitas ayuda? ¡Aprende a aplicar los polvos para fijar un rostro sin imperfecciones!

 

prepthecanvas¡Un acabado de diez! 

Tu rostro puedes perfilarlo para destacar tus rasgos y añadir un toque de color con el Colorete Chromafusion™. O contorneando tu rostro con los Polvos Chromafusion™ Contorno e Iluminador. ¡Descubre cómo hacer un contorno de rostro de forma fácil!

 

Imprescindibles en tu estuche de maquillaje: ¡más consejos para un rostro perfecto y natural!

Conecta hoy mismo con una Consultora de Belleza

Clase de automaquillaje GRATIS

Contacta hoy mismo con una Consultora de Belleza para probar los productos más novedosos, aprender trucos de belleza y descubrir un look exclusivo para ti.

Encuentra tu Consultora de Belleza

Cómo ser consultora

Hay trabajos que te exigen cambiar para ajustarte a sus condiciones. 
Con la oportunidad de Mary Kay, tienes la libertad de adaptar el negocio a tus propias necesidades.

Descubre cómo ser una Consultora de Belleza

comocomprar