¿Quieres saber cómo conseguir un rostro sin imperfecciones en una sesión de auto-maquillaje y aprender a cuidar tu piel con una Consultora de Belleza?

Localiza una Consultora de Belleza Mary Kay cerca de ti, te dará un servicio personalizado y podrás probar los productos Mary Kay sin compromiso

¡Crea un rostro radiante!

¿Quieres una piel sin imperfecciones?, ¿te gustaría conseguir un look natural pero uniforme? ¡Descubre cómo conseguirlo paso a paso!

Paso 1: Cuidar y preparar

Limpiar e hidratar tu piel resulta fundamental para obtener unos buenos resultados con el maquillaje. Una vez cumplidos estos dos requisitos, aplica la Pre-Base de Maquillaje Mary Kay® con FPS 15 Protección Media que ayuda a reducir la apariencia de las imperfecciones y finas líneas de expresión, así como a prolongar la duración de la base de maquillaje.

Necesitas un buen lienzo y necesitas preparar ese lienzo. No puedes esperar un resultado impactante sin preparar tu piel. El maquillaje no es mágico.” Charlie Green, Maquilladora Profesional Internacional de Mary Kay

Paso 2: Base de maquillaje

A continuación, unifica el tono de la piel con la base de maquillaje. Cada mujer tiene un tipo y tono de piel, y necesita una cobertura acorde a sus necesidades.
¡Encuentra tu base de maquillaje perfecta!

¿Quieres una base de maquillaje duradera, con beneficios anti-edad, que se funda con tu piel?
¡Descubre la Base de Maquillaje TimeWise® 3D!
Fórmulas de las bases de maquillaje Mary Kay: en polvo, bases fluidas, bases cremosas, cc cream...

Paso 3: Corrector Undereye Mary Kay® y Corrector Perfecting Concealer®

Neutraliza las sombras oscuras e ilumina la zona de debajo del ojo con el Corrector Undereye de Mary Kay® y corrige pequeñas imperfecciones con el Corrector Perfecting Concealer.

¡Descubre cómo usar los correctores Mary Kay!

Paso 4:  Polvos para fijar y matizar

Fija el maquillaje con polvos sueltos o polvos compactos. No todos los pasos son necesarios para lograr un maquillaje fabuloso, pero si los llevas a cabo conseguirás el mejor acabado posible y garantizarás la máxima duración.

¡Aprende a aplicar los polvos de maquillaje para fijar un rostro sin imperfecciones!
Polvos sueltos translúcidos y polvos compactos minerales

Paso 5:  Acabado perfecto

Ya tienes un rostro sin imperfecciones, pero aún puedes perfilar tu rostro para destacar tus mejores rasgos. Consigue un rostro radiante y añade naturalidad con el Colorete Chromafusion™ o contornea tu rostro de forma sencilla añadiendo los Polvos Chromafusion™ Contorno e Iluminador.

¡Descubre cómo contornear de forma sencilla!
Acabado perfecto con el Colorete, los Polvos Iluminadores y los Polvos Contorno Chromafusion

¡Descubre nuestros consejos para un rostro perfecto!

Para un acabado impecable, no solo necesitas unas buenas herramientas, tienes que preparar tu rostro y elegir la base de maquillaje perfecta para ti. ¡No te pierdas nuestros consejos y acierta seguro!

Conecta hoy mismo con una Consultora de Belleza

Clase de automaquillaje GRATIS

Contacta hoy mismo con una Consultora de Belleza para probar los productos más novedosos, aprender trucos de belleza y descubrir un look exclusivo para ti.

Encuentra tu Consultora de Belleza

Cómo ser consultora

Hay trabajos que te exigen cambiar para ajustarte a sus condiciones. 
Con la oportunidad de Mary Kay, tienes la libertad de adaptar el negocio a tus propias necesidades.

Descubre cómo ser una Consultora de Belleza