• Guía básica
  • Tonos según el color de ojos
  • Experimentando con el color

Elige tu color: Guía básica

Elegir correctamente el color del maquillaje de ojos puede marcar la diferencia. Descubre cómo crear diferentes efectos según el tono elegido.

Destaca tus ojos

Coordinar los tonos de maquillaje según el color de ojos es una buena idea para crear un maquillaje básico o como punto de partida para probar nuevos tonos.

Cuatro maneras de llevar un nuevo tono de maquillaje de ojos

¡Probar un nuevo tono de maquillaje de ojos es muy sencillo! Aquí tienes algunas formas de sentirte segura cuando pruebes algo nuevo.

1. Como un toque de color

Aplica la sombra de ojos ligeramente desde la línea de las pestañas hasta el hueso de la ceja. Añade capas para aumentar la intensidad.

Utiliza la Brocha para Definir los Ojos de la Colección de Brochas Mary Kay® para aplicar los tonos de sombra de ojos mineral.

Learn how to create a wash of color using the right tools.

2. Para acentuar

Aplica un tono neutro de sombra de ojos sobre el párpado y extiende hacia el hueso de la ceja. Aplica el tono para acentuar en la zona del pliegue del ojo, comenzando en la zona externa y extendiendo el color hacia el interior. Difumina.

Utiliza la Brocha para Definir los Ojos y la Brocha para Dar Profundidad de la Colección de Brochas Mary Kay®.

Learn how to accent eyes using eye color and the right brush.

3. Como delineador de ojos

Aplica un tono neutro de sombra de ojos sobre todo el párpado. Luego, utiliza la Brocha para Delinear los Ojos/Cejas de la Colección de Brochas Mary Kay® para aplicar un nuevo tono de sombra de ojos mineral sobre la línea de las pestañas inferior y/o superior. Difumina.

Puedes aplicar la sombra sola o sobre la línea dibujada con el delineador de ojos para añadir dimensión. Luego, utiliza la Brocha para Difuminar smudger Mary Kay® para suavizar la línea.

Utiliza la Brocha para Delinear los Ojos/Cejas para aplicar y la Brocha para Difuminar smudger Mary Kay® para suavizar y difuminar.

Learn how to create a luxurious eye look by applying eyeliner first.

4. Con un acabado impactante

Utiliza un tono, no solo el negro, para crear unos ojos ahumados o smoky eyes. Mira esta guía paso a paso para descubrir cómo.

Learn how to use color, not just black, to create a smoky eye.