¡Conoce tu nueva sombra de ojos favorita!

Imagina la sombra de ojos más deslumbrante y rica en pigmentos de tus sueños, en una fórmula “a prueba de vida” que se mantiene resistente durante 12 horas*.  Abre los ojos y descubre las Nuevas Sombras de Ojos Chromafusion™, la sombra que ofrece un color verdadero y de alto impacto con una adherencia extrema.

Descubre las nuevas Sombras de Ojos Chromafusion y las nuevas paletas compactas Petit Palette y Perfect Palette

¡Llévalas contigo y crea tus propios looks!

Lleva tus Sombras de Ojos Chromafusion™ en tu bolso con la Petite Palette Mary Kay® o la NUEVA Perfect Palette. La Petite Palette tiene capacidad para cuatro sombras y te permite recrear un maquillaje de ojos compacto. Por otro lado, la NUEVA Perfect Palette te permite llevar contigo sombras, polvos, coloretes, polvos compactos o aplicadores. Tú eliges qué maquillaje quieres llevar contigo. Mezcla y combina tus colores favoritos o elige los colores que te recomiendan nuestros maquilladores profesionales.

Cambia el contenido de tu Petite o de tu Perfect Palette cuantas veces quieras con su sistema de recambios magnéticos. ¡Es muy sencillo organizar tus colores favoritos y cambiar de look con frecuencia!

¡Consigue la Petite Palette! >
¡Consigue la NUEVA Perfect Palette! >

¡NUEVAS Sombras Chromafusion™ y NUEVA Perfect Palette!

Prueba la NUEVA Perfect Palette y nuestras NUEVAS Sombras de Ojos Chromafusion™.

Consejos profesionales para ojos de impacto

Descubre cómo conseguir un maquillaje de ojos perfecto y profesional con los consejos de maquillaje de Luis Casco. Nuestro Embajador de Belleza Internacional sabe cómo sacarte el máximo partido y realzar tu belleza natural. ¡No te pierdas nuestro tutorial!

Con estos tonos podrás hacer el look del vídeo