serums

¿Por qué debes apostar por los sérums?


¡La razón es sencilla! En pocas gotas, un sérum concentra hasta el doble de principios activos que una crema hidratante. Además, gracias a su textura líquida, de baja densidad y muy ligera, los sérums se absorben más fácil y rápido que cualquier crema de cara, siendo capaces de reparar y rejuvenecer las capas más profundas de la piel.

¿Y lo mejor? En Mary Kay tenemos una amplia gama de sérums específicos, cada uno enfocado a los problemas más comunes de nuestro cutis. Relájate, échale un vistazo a la guía de sérums de abajo, ¡y añade los que necesites a tu rutina de cuidado de la piel!


serums

Dile adiós a las arrugas y líneas de expresión

Retinol 0,5 Mary Kay Clinical Solutions™

Estás ante el mejor sérum facial antiarrugas. Sí, has oído bien: su fórmula, mucho más eficaz que una crema antiedad, contiene un retinol puro, potente y con una alta concentración clínicamente probada del 0,5%. Toma nota de su versatilidad: este sérum sirve tanto para corregir los signos avanzados del envejecimiento (arrugas y líneas de expresión, falta de firmeza y tono desigual en la piel) como para prevenir los signos que aún no son visibles en tu rostro.

¿Cómo incluir el Retinol 0,5 Mary Kay Clinical Solutions™ en una rutina de belleza? Piensa que este sérum forma parte del Sistema Retinol 0,5 Mary Kay Clinical Solutions™. Infórmate aquí del Sistema y, sobre todo, del Proceso de Retinización Mary Kay por el que debes pasar para que la piel se acostumbre al retinol puro.

serums



serums

Si quieres un cutis más firme…

Sérum Reafirmante Avanzado TimeWise Repair® Volu-Firm®

Lo hemos diseñado para edades avanzadas, y para quien desee recuperar y mantener firme el triángulo de la juventud (es decir, el triángulo que forman los puntos más altos de cada pómulo con la barbilla). ¿Y cómo logra este sérum revitalizar el contorno facial? Pues con el complejo Volu-Firm® y dos ingredientes clave, el extracto de hoja de Alpinia Galanga y el de Schisandra, que apoyan la producción natural de colágeno, elastina y ácido hialurónico de la piel. 

¿Cómo incluir el Sérum Reafirmante Avanzado TimeWise Repair® Volu-Firm® en una rutina de belleza? Acompaña sus beneficios con la colección que en Mary Kay tenemos para los signos de la edad avanzados, titulada TimeWise Repair® Volu-Firm®

serums
serums

Para una piel iluminada...

Sérum Regenerador C + E™ TimeWise®

Si te preocupa la falta de luminosidad en el rostro, este sérum de Mary Kay te dará un impulso antioxidante con el mejor ingrediente para ello, la vitamina E, a la que se le suman los poderosos efectos de la vitamina C. Y como se trata a la vez de un sérum reafirmante, su fórmula también te interesará en el caso de que quieras ganar una mayor elasticidad en la piel. 

¿Cómo incluir el Sérum Regenerador C + E™ TimeWise® en una rutina de belleza? Acompáñalo de los productos del Set Milagroso 3D™ TimeWise®, centrado en combatir los signos de la edad tempranos y moderados, tanto en pieles normales/secas como en mixtas/grasas. 

serums
serums

Unifica el tono de la piel… ¡dándole un aspecto radiante!

Sérum Perfeccionador TimeWise®

¿Necesitas un sérum que ilumine tu piel a la vez que suavice la apariencia de las manchas en la cara? Entonces, este es tu sérum, puesto que al utilizarlo cada día reducirás la decoloración de la piel, hiperpigmentación, manchas oscuras y pecas, reestableciendo la luminosidad del rostro con un tono más juvenil (gracias al primer complejo iluminador de la industria Perfectly Bright™ que incluye el sérum). ¿Te animas a probarlo?

¿Cómo incluir el Sérum Perfeccionador TimeWise® en una rutina de belleza? Utilízalo junto a los productos del Set Milagroso 3D™ TimeWise® o los de nuestra colección Naturally™.

serums
serums

Una piel lisa, ¡sin rastro de poros!

Minimizador de Poros TimeWise®

¿Te notas los poros muy marcados en la piel del rostro? Si es así, la solución la tienes en este sérum que, además de reducir su apariencia, también mejora la textura de la piel, alisándola, añadiéndole luminosidad y restándole cualquier signo de estrés, fatiga o falta de hidratación. De hecho, 8 de cada 10 mujeres que probaron nuestro sérum dos veces al día durante tres semanas… ¡vieron su piel mucho más libre de poros!

¿Cómo incluir el Minimizador de Poros TimeWise® en una rutina de belleza? Como se trata de un sérum súper suave, puedes añadirlo en cualquier rutina que tu Consultora de Belleza Mary Kay te recomiende.

serums
serums

Para acabar con el acné y los brillos…

Sérum Purificador de Poros Clear Proof®

Es sedoso y su fórmula, nada agresiva, incluye un 2% de ácido salicílico, un ingrediente que elimina las impurezas propias de la piel grasa, y limpia los poros y granitos del rostro a la vez que los seca y previene su futura aparición (dejando la piel con una sensación más saludable). En Mary Kay recomendamos este sérum para pieles propensas al acné… y también si buscas reducir la apariencia de los poros o los brillos del cutis. ¡Ya verás qué cambio experimenta tu piel al utilizar nuestra fórmula de constante!

¿Cómo incluir el Sérum Purificador de Poros Clear Proof® en una rutina de belleza? Puedes aplicarlo de la mano de los productos de la colección Clear Proof®, un sistema diseñado específicamente para pieles que sufren acné. El sérum también puedes usarlo junto a la colección Botanical Effects®.

Mary Kay Beauty That Counts


serums

¡Recupera tu mirada!

Sérum Regenerador para Pestañas y Cejas Mary Kay®

Te encantará… si quieres ganar unas pestañas más densas y voluminosas, porque este sérum suave y de secado rápido incorpora el complejo Lash Response™. ¿Y qué contiene? Un impulso esencial de aminoácidos, un péptido y, a la vez, un extracto de trébol rojo que, juntos, apoyan la matriz dérmica y nutren los funículos del pelo responsables de “anclar” cada pelo en su lugar. ¡Por lo que evitarás la caída de las pestañas al desmaquillarte, a la vez que mejoras la apariencia (natural) de tus cejas finas y escasas!


¿Cómo incluir el Sérum Regenerador para Pestañas y Cejas Mary Kay® en una rutina de belleza? La buena noticia es que puedes integrarlo en cualquiera de nuestras colecciones para el cuidado de la piel… ¡sin ningún problema!

serums

expressconnect