A la hora de regalar maquillaje o cosmética, mejor no olvidarse de nada:

Ve a lo seguro, compra uno de nuestros cofres navideños, ¡y haz que tu persona
favorita disfrute en 2022 de un kit de cuidado facial súper completo!

navidad

navidadCofre TimeWise

Los signos de la edad prematuros a veces se previenen con un impulso antioxidante. Uno tan potente y efectivo como el que este cofre le otorgará a la piel, ¡en menos de cuatro semanas!

¡Ve a por él!

navidadCofre TimeWise Repair

¿Arrugas y manchas? Para reducirlas al máximo, el cofre viene con los mejores productos de nuestra línea antienvejecimiento. ¡La piel lisa y firme estará asegurada con este pack de cremas antiedad!

¡Conoce el Cofre!

 

navidadCofre Clear Proof

Ante los granitos se requieren soluciones infalibles. En Mary Kay tenemos una (el ácido salicílico), y la hemos incluido en los productos de nuestro kit antiacné. ¡Descúbrelo! 

¿De qué se trata?

 

navidadCofre Botanical Effects

¿Qué lleva? En resumen, un coctel energético a base de aloe vera y extractos calmantes de fruta del dragón. Si quieres regalar cosmética, toma nota: ¡no hay un cuidado más puro y revitalizante que el de este Cofre!

¡Échale un vistazo!

 

navidad

navidadCofre Piel Perfecta

¿Utilizar filtros en Instagram? ¡De eso nada! Es mucho mejor presumir de la piel radiante que este Cofre le dejará a cualquiera, ¡nada más levantarse de la cama!

¿Qué contiene el Cofre?

 

navidadCofre MkMen

A los hombres les gusta que les piropeen por el aspecto de su piel. Algo que lograrán con las fórmulas secretas de nuestro Cofre, diseñadas exclusivamente para él. 

¡Regálalo ya!

 

navidadCofre Color

Labios intensos, mejillas a todo color y una mirada de diez. Nuestro kit de maquillaje completo solo persigue un objetivo: ¡que el rostro levante pasiones de lunes a domingo!

¿A qué esperas para regalarlo?