¿Buscas una piel visiblemente joven, radiante y con buena salud? (En serio, ¿quién no?) La piel sana que anhelas está a tu alcance. La vitamina C y la vitamina E son dos de los antioxidantes más fuertes y protectores disponibles. Un suerum que administra una dosis diaria de estos poderosos ingredientes puede proporcionar una mejora visible en tupiel. Incluso si no ves signos visibles de envejecimiento, complementar tu rutina de cuidado de la piel con un serum que contenga vitamina C y vitamina E te ayudará a protegerte contra los factores extrernos ambientales que pueden debilitar la salud de tu piel.

La Vitamina C es esencial.

Debido a que el cuerpo humano carece de la capacidad de producir su propia vitamina C, necesita una dosis diaria de la vitamina, ya sea de tu dieta o aplicada tópicamente a la piel. La vitamina C ayuda a tu cuerpo a reparar las células cutáneas dañadas y protege la piel de la exposición al estrés oxidativo creado por contaminantes como el ozono o los dañinos rayos UV.

Mary Kay graphic image illustrative of Vitamin C + Vitamin E ingredient encapsulation

¿Cuáles son los beneficios de los serums de Vitamina C ?
Un potente antioxidante, la vitamina C tiene la capacidad de iluminar la piel y disminuir la apariencia de finas líneas de expresión y arrugas, al mismo tiempo que reduce la apariencia de despigmentación y tono desigual de la piel. Este ingrediente asombroso no se detiene ahí. La vitamina C es indispensable para la capacidad de la piel de aumentar la producción de colágeno y elastina, los componentes básicos de la piel que brindan firmeza y elasticidad.

¿Por qué incluir Vitamina E?
La vitamina C es excelente para la piel. También lo es la vitamina E. Júntalas y tendrás algo realmente extraordinario. Este emparejamiento "mejor juntos" de dos super-antioxidantes está respaldado por décadas de investigación científica que demuestra cómo su interacción dinámica mejora el rendimiento antioxidante para ofrecer resultados visibles.
 

La vitamina E, también conocida como alfa-tocoferol, es un antioxidante muy potente fundamental para proteger contra el envejecimiento prematuro de la piel. La vitamina E se agota ya que combate los radicales libres dañinos. Cuando se combina con vitamina C, recibe un impulso que reaviva su poder antienvejecimiento. Simultáneamente, la vitamina E actúa como estabilizador de la vitamina C.


Encuentra el mejor serum de Vitamina C para tu piel.

No todos los serums de vitamina C son iguales. Para obtener los mejores resultados, se recomienda seleccionar un serum adecuadamente formulado que maximice la potencia de esta vitamina esencial mientras aborda los problemas de estabilidad por los que la vitamina C es famosa. La forma más pura y activa de vitamina C es el ácido L-ascórbico. El ácido ascórbico requiere un cuidado especial para protegerlo de la luz y el aire, minimizando el daño oxidativo.
 
Product Shot of Mary Kay TimeWise Replenishing Serum C+E

El Serum Regenerador C + E ™ TimeWise aborda este problema mediante el uso de tecnología de encapsulación especial que coloca la vitamina C pura (ácido ascórbico) en el centro y luego recubre el ingrediente con microesferas que contienen vitamina E (α-tocoferol). Esto asegura que las dos vitaminas se entreguen juntas en una liberación controlada, optimizando su interacción dinámica. Los científicos de la piel de la Academia Global de Innovación y Ciencia de Mary Kay han aprovechado la increíble capacidad de reciclaje de vitaminas de estos ingredientes para hacer aún más para ayudar a que tu piel esté saludable.

Además, debido a que los ingredientes son tan activos, el serum viene empaquetado en una botella hermética. El entorno sin aire ayuda a mantener la máxima eficacia desde la primera gota hasta la última. La ventana de dosificación transparente revela la cantidad de producto que queda y ayuda a garantizar que aplique la cantidad correcta para cada dosis diaria.
 
Mary Kay ingredient image showing three sources of vitamin C

La fórmula de este nuevo sérum contiene 3 fuentes de vitamina C que ayudan a reafirmar e iluminar la piel:

Vitamina C pura (ácido ascórbico) apoya el proceso natural de reparación de la piel. Las propiedades antioxidantes de la vitamina C y la labor que desempeña en apoyar la producción natural de colágeno hacen que este ingrediente sea un componente vital de la salud de la piel. +Vitamina E. En el Sérum Regenerador C+E™ TimeWise, la vitamina C y la vitamina E están encapsuladas juntas para que la versión pura de la vitamina C se libere de manera controlada junto con la vitamina E, para ayudar a facilitar el ciclo dinámico de reposición. Además, la vitamina E también mejora la estabilidad de la vitamina C.

Extracto de fruta amla (extracto de Phyllanthus emblica) es una fuente rica en vitamina C que se encuentra en la naturaleza. Tiene una alta capacidad antioxidante para proteger la salud de la piel y se ha demostrado que ayuda a apoyar la producción natural del colágeno. El amla es una “súper fruta”, llena de nutrientes incluyendo polifenoles, minerales y vitaminas.
 
Vitamina C soluble en aceite (ascorbato de tetrahexyl) está incluida en la fórmula para trabajar en áreas de la piel que suelen ser difíciles de acceder. Como la vitamina C es soluble en agua por naturaleza, incluimos esta fuente adicional de vitamina C para mejorar su absorción.
mejoras serum mary kay

Consigue una piel más resistente y radiante en 4 semanas
A todo el mundo le encanta ver los resultados, y este serum facial los muestra. En un estudio clínico independiente, se mostró una piel más radiante y resistente en solo cuatro semanas.
2 (Y mejores resultados con el tiempo.2)

  • Apariencia mejorada: 92%
  • Piel visiblemente más firme: 89%
  • Luminosidad mejorada: 87%
  • Finas líneas de expresión visiblemente reducidas: 84%

Por qué la Vitamina C tópica es más importante que nunca.

Esta poderosa fórmula brinda protección contra los agentes ambientales, como el ozono a nivel del suelo (O3), que contribuyen al envejecimiento visible. Las concentraciones de ozono nocivas son problemas de contaminación persistentes en muchas partes del mundo. Además de causar efectos respiratorios dañinos, la exposición al ozono también puede causar daño oxidativo en la piel, según estudios científicos.3, 4
Mary Kay image of pink smoke representing pollution.

• Según el Informe sobre el estado del aire de 2019 publicado por la Asociación Estadounidense del Pulmón, más de cuatro de cada 10 personas (41,1%) en Estados Unidos viven en áreas con niveles insalubres de contaminación por ozono. En cifras reales, esto refleja 134 millones de personas que residen en condados que obtuvieron una "F" (o un suspenso) por ozono, un aumento de más de 5 millones de personas con respecto al informe anterior publicado en 2014.

El ozono a nivel del suelo es un agresor atmosférico que contribuye a la formación de radicales libres que crean estrés oxidativo. El estrés oxidativo puede debilitar el colágeno y la elastina de la piel, aumentando así las finas líneas de expresión y la pérdida de firmeza. Las vitaminas C y E son antioxidantes probados para combatir esta acción, ayudando a neutralizar los radicales libres en la piel.
 

La nutrición equilibrada es fundamental para las células sanas, la piel sana, ¡todo lo sano! Pero es imposible dirigir a dónde envía tu cuerpo las vitaminas que consume a través de tu dieta. Por eso la vitamina C tópica es tan importante para la salud de la piel. Los estudios científicos han demostrado que la exposición excesiva al estrés oxidativo a través de la radiación UV se asocia con niveles reducidos de antioxidantes en la capa epidérmica de la piel, una razón más para mantener una piel sana con un suplemento de suero que contiene las vitaminas que su piel necesita.
 
La poderosa combinación de vitamina C y vitamina E ha recibido una gran atención por parte de los científicos de la piel y por una buena razón. Utiliza el Sérum Regenerador C+ETM TimeWise de Mary Kay para una piel mejor, más luminosa y firme que se ilumina y tiene buena salud. Tu piel te lo agradecerá.