Sobre mí:

Me considero una persona muy afortunada. Tengo una bonita familia, estoy casada y tengo un hijo. Soy una persona alegre, positiva, y trabajadora. Me gusta disfrutar de la vida, de mi familia, de la gente y de mi negocio Mary Kay.

¿A qué te dedicabas antes de empezar tu negocio Mary Kay?

Fui encargada de una tienda, trabajé como administrativa en una empresa familiar y por último, acababa de estrenarme como agente de seguros justo cuando me ofrecieron esta oportunidad.

¿Por qué te decidiste a convertirte en Consultora de Belleza Independiente?  

Era clienta y cuando me ofrecieron ser consultora no me veía capaz de hacerlo y encima no tenía tiempo, ya que en ese momento tenía dos trabajos; así que mi respuesta fue que no. Cuando me explicaron que tenía libertad de horario y que no tenía nada que perder, decidí intentarlo.


"He pasado de no sentirme realizada a sentirme súper orgullosa profesionalmente."


¿Cómo te ha cambiado la oportunidad Mary Kay?  

Es un sueño hecho realidad. Me ha aportado:  
  • Tiempo, soy libre y eso me permite tener mis prioridades en orden y disfrutar de lo que más quiero, que es mi familia 
  • Crecimiento personal (ahora soy una persona súper segura de mí misma) y profesional (he pasado de no sentirme realizada a sentirme súper orgullosa profesionalmente).  
  • La casa de mis sueños. Yo vengo de una familia normal, y cuando era pequeña y quería ir a la piscina, me iba a la piscina municipal de mi pueblo. Soñaba con poder tener una casa con piscina, hoy no sólo la tengo sino que es mucho más bonita de lo que jamás había soñado. 
  • Un coche rosa Mary Kay que me encanta.
  • La posibilidad de rodearme de gente maravillosa a la que si no fuera por Mary Kay, no hubiera conocido.  Y por supuesto, crecimiento económico sin límites.

¿Cuáles son tus productos Mary Kay favoritos?

Me gustan todos, pero si tuviera que elegir me quedaría con la limpiadora TimeWise, la microdermoabrasión, la base de maquillaje y el desmaquillador de ojos.

¿Cuál es tu mejor recuerdo en Mary Kay?

No puedo elegir sólo uno. El día que desarrollé a mi primera empresaria de 1ª línea fue algo que me encantó y sentí algo único, el día que vi debutar como nacional a mi empresaria nacional sénior es un momento que recuerdo como algo maravilloso y el día de nuestro debut como área Nacional que fue un sueño hecho realidad.