Sobre mí:

Soy una mujer que siempre he tenido inquietudes y no sabía cómo exteriorizarlas. Gracias a la oportunidad Mary Kay he descubierto una puerta abierta a mi desarrollo personal, profesional y por supuesto económico. He descubierto que cada persona puede conseguir lo que desee. Todo se consigue con esfuerzo y trabajo ya que ni en Mary Kay ni en ningún sitio regalan nada. Eso me encanta porque es un negocio que nos pone a prueba a diario para seguir avanzando en todos los niveles de nuestra vida.

¿A qué te dedicabas antes de empezar tu negocio Mary Kay?

Era la responsable del departamento fiscal y contable de una asesoría y aunque me sentía muy realizada y me gustaba muchísimo lo que hacía, tras 11 años trabajando en ello sentía que había tocado techo.

"Dando acción a lo que queremos se puede lograr."

¿Por qué te decidiste a convertirte en Consultora de Belleza Independiente?  

Decidí ser consultora de belleza por aportar un dinero extra para mi familia, dinero que destinaría a pagar la hipoteca de mi casa. Desde el primer mes como consultora lo logré y ahí comenzó todo. Tuve miedos y dudas pero descubrí que dando acción a lo que queremos se puede lograr.

¿Cómo te ha cambiado la oportunidad Mary Kay?

La oportunidad Mary Kay ha cambiado muchos aspectos en mi vida como saber cuidarme mejor por dentro y por fuera, y reforzar los valores que mis padres me enseñaron. Estoy convencida de que lo mejor está por llegar aunque ya he experimentado grandes cosas en Mary Kay como: viajes alrededor del mundo y compañeras y líderes extraordinarias que están no sólo en mi vida profesional sino que forman parte de mi vida personal. Mary Kay no sólo impacta en nuestras vida sino que su efecto se extrapola a toda nuestra familia.


¿Cuáles son tus productos Mary Kay favoritos?

Mis productos favoritos son el desmaquillador de ojos y el sérum regenerador +C.

¿Cuál es tu mejor recuerdo en Mary Kay?

Tengo muchos recuerdos memorables en Mary Kay. Hay dos muy significativos. Cuando gané el espíritu de compartir, que no me lo esperaba y me quedé muy impactada porque no llevaba mucho tiempo en la compañía. Solo después supe la importancia de ese premio y sabiendo que era el favorito de Mary Kay Ash me enorgullece muchísimo que mis compañeras me lo otorgaran. Otro momento que recuerdo con mucho cariño fue cuando vi la cara de mis padres al entregarme el primer coche Mary Kay. Hasta ese momento no se creyeron que esta compañía daba el uso profesional de un coche rosa.