Sobre mí:

Soy de Madrid y estoy casada con un hombre maravilloso que es la razón por la que cada día quiero ser mejor persona. No tengo hijos pero tengo sobrinos que me llenan de alegría. Adoro a mis padres, aunque a mi madre la tengo allá arriba cuidando de mí. Soy trabajadora, amiga de mis amigos y muy luchadora... siempre hacia adelante.

¿A qué te dedicabas antes de empezar tu negocio Mary Kay?

Soy farmacéutica y antes de Mary Kay trabajaba en una farmacia y en un laboratorio. Además colaboraba en la empresa familiar. En ninguno de los casos tenía nada que ver con la cosmética.


¿Por qué te decidiste a convertirte en Consultora de Belleza Independiente?  

Todo empezó como un juego. Me gustó el producto y dije ¿por qué no?, puede ser divertido. Y cuando conocí la carrera comercial pensé ¡nada de juegos!, aquí puedo crecer sin límite, cada día conocer gente nueva y hacer algo grande.

¿Cómo te ha cambiado la oportunidad Mary Kay?

Me ha dado la oportunidad de creer en mí, de creer que se puede conseguir lo que tú quieras si de verdad te lo propones, que tu futuro solo depende de ti.


"Tu futuro solo depende de ti."

¿Cuáles son tus productos Mary Kay favoritos?

¡Todos! Pero sin duda el Set Milagroso y el Set de Microdermoabrasión.  

¿Cuál es tu mejor recuerdo en Mary Kay?

No podría decir solo uno. Diría que tres: el día que debuté como empresaria solo seis meses después de firmar mi acuerdo, cada uno de los días en que han debutado empresarias de mi equipo y cuando conseguimos por primera vez estar en el TOP europeo.