Sobre mí:

Me describiría como una persona paciente, introvertida, divertida y seria a la vez, fuerte, responsable, familiar y disciplinada, con muchas inquietudes a todos los niveles, me encanta la sensación de sentir que me queda tanto por vivir y aprender.

¿A qué te dedicabas antes de empezar tu negocio Mary Kay?

Terminé la carrera de Periodismo y estaba trabajando en el negocio familiar de suministros industriales.

"Ha sido y sigue siendo una escuela de vida."

¿Por qué te decidiste a convertirte en Consultora de Belleza Independiente?  

No quería trabajar 8 horas haciendo casi todos los días lo mismo, por un sueldo y sin posibilidades de ascender. Tenía inquietudes de superación, crecimiento, y ganas de vivir experiencias diferentes que me aportaran ilusión y motivación. Estaba en ese momento de cambio cuando apareció en mi vida Mary Kay.

¿Cómo te ha cambiado la oportunidad Mary Kay?

Me ha dado un gran crecimiento personal, mucha confianza en mí misma, me ha enseñado a ser experta en personas, a tener sueños de grandeza ilimitados, a desear ser cada día mejor tanto a nivel personal como profesional... Realmente ha sido y sigue siendo una escuela de vida.


¿Cuáles son tus productos Mary Kay favoritos?

La limpiadora 3 en 1 TimeWise, la solución de día, la prebase y el set manos de seda.

¿Cuál es tu mejor recuerdo en Mary Kay?

Tengo fantásticos recuerdos de los viajes, con muchísimas experiencias, mi debut de Empresaria Nacional... Pero a veces los comienzos nos marcan y dejan una huella para siempre en nuestro corazón, y nunca olvidaré mis primeras Jornadas en Bilbao como empresaria, donde empecé a estar en todos los reconocimientos entre las mejores y me entregaron el Opel Corsa Rosa. Ese día entendí que comenzaba una carrera ilimitada llena de experiencias increíbles y mucha superación, y que ese día era solo el comienzo de una nueva vida.