Sobre mí:

Estoy casada y feliz con el nacimiento de mi pequeño bebé. Gracias a esta compañía estoy disfrutando de él al máximo, ya que tengo la suerte de compaginar mi negocio Mary Kay con mi familia sin renunciar a nada.

¿A qué te dedicabas antes de empezar tu negocio Mary Kay?

Siempre he sido muy activa en el ámbito laboral, mientras estudiaba mi carrera de educación infantil trabajaba en una tienda, al terminar la carrera, tuve la suerte de encontrar trabajo como profesora en un colegio y seguí estudiando lengua extranjera buscando un crecimiento profesional, y fue ahí en ese momento en el que ya tenía mis dos carreras cuando me ofrecieron esta gran oportunidad que cambiaría tanto mi vida.

"Me enamoré de los productos y de la filosofía de la Compañía al instante."


¿Por qué te decidiste a convertirte en Consultora de Belleza Independiente?  

Sinceramente, me enamoré de los productos y de la filosofía de la Compañía al instante. Me ilusioné desde el primer minuto viendo todo aquello que esta Compañía podía ofrecerme, y decidí empezar. Tuve claro la magnitud del negocio que emprendía y aposté desde el principio al máximo, logrando grandes resultados desde el minuto cero.

¿Cómo te ha cambiado la oportunidad Mary Kay?

He aprendido a creer en mí, a luchar por lo que quiero y sobre todo a superar obstáculos, aportándome un gran crecimiento personal. Trabajar con personas te enseña a valorar los pequeños detalles que marcan la diferencia, esta oportunidad ha mejorado mi estilo de vida, aportando a mi familia y a mí, la vida que siempre había soñado.


¿Cuáles son tus productos Mary Kay favoritos?

El set de microdermoabrasión, el set de labios y la base fluida de maquillaje.

¿Cuál es tu mejor recuerdo en Mary Kay?

No sabría definir tantos y tantos momentos que me ha regalado esta compañía: viajes, compañeras, entregas de coches, sensaciones al ver crecer personal, profesional y económicamente a personas que tengo el privilegio de formar, emociones, la universidad Mary Kay, ser invitada a Portugal para dar una formación. El poder recoger un premio muy especial de la mano de mi marido y mi hijo, es uno de los momentos que mas he soñado siempre, y ya se ha hecho realidad.

Pero un regalo para el corazón fue recibir el premio trimestral por parte de Mary Kay España al espiritu de compartir. Sin duda un verdadero sueño cumplido, ya que es el premio mas especial que puede otorgarte esta compañía.