Tu guía para unas cejas impecables 

Estos son los 3 indispensables para unas perfectas cejas




¡No te quedes sin ellos!



Gel Voluminizador de Cejas Mary Kay®

Sus microfibras de color se adhieren a tu pelo para unas cejas más abundantes y tupidas.

¡Cómpralo aquí!



Delineador de Cejas Preciso Mary Kay®

Con una micro punta retráctil precisa para definir tus cejas imitando el propio pelo.

¡Cómpralo aquí!



Brocha Dúo Eyeliner y Cejas Mary Kay®

Un cepillo para cejas y un pincel biselado para rellenar tus cejas o delinear tus ojos. 2 en 1.

¡Cómpralo aquí!

Cómo maquillar tus cejas para que estén perfectas, paso a paso




Maquillarse las cejas no es solo para aquellas personas con cejas escasas. Tanto cejas finas como espesas necesitan del maquillaje para estar radiantes y bien definidas. A continuación te enseñamos a hacerlo:

1. Peina tus cejas

Antes de empezar a maquillar necesitas peinar y dominar tus cejas, cosa que podrás hacer con la Brocha Dúo Eyeliner y Cejas Mary Kay®. Peina tus cejas hacia arriba en la parte interior, y a medida que la ceja avanza hacia los extremos, peina en la dirección que nace el vello. Es muy sencillo, el vello tiene una forma natural, ¡y tú solo tienes que seguirla!

 2. Delinea tus cejas

- Sostén el Delineador de Cejas Preciso Mary Kay® de manera vertical y paralelo a un lado de tu nariz. Traza una línea tenue con el delineador para marcar el punto donde comienza la ceja.
- Mide desde la punta exterior de la nariz hasta el iris del ojo para encontrar el arco natural de tu ceja y traza una línea tenue en ese punto.
- Mide desde la parte exterior de la nariz hasta la comisura exterior del ojo para encontrar donde debe terminar la ceja. Traza una línea tenue justamente en ese punto. Muchas personas tienen falta de vello en los extremos y muy poca definición. Es tu momento para alargar los extremos de tus cejas o hacerlos más gorditos.
- ¡Luego sólo tienes que rellenarlas! Aplica el delineador en pequeñas ‘rayitas’ imitando la forma y dirección del propio pelo para un efecto más natural. Si optas por las sombras, utiliza la Brocha Dúo Eyeliner y Cejas Mary Kay® que te dará precisión.

3. Rellena, dales volumen y perfecciona tus cejas

Aplica el Gel Voluminizador de Cejas Mary Kay® desde el arco hasta el final de la ceja. Una vez tengas tus cejas bien definidas y delineadas, es el momento de dar el toque que marcará la diferencia. Usa un poco de corrector desde el interior de la ceja hasta los extremos. En la parte inferior de la ceja y en la parte superior lo aplicaremos desde el extremo hasta la mitad de la ceja. Este paso conseguirá dar luz al hueso de la ceja y, de hecho, se verá súper profesional.

Consigue tus productos para unas cejas perfectas




Da con tu tono y acabado perfecto