CANAL DE CUMPLIMIENTO

En Mary Kay, estamos firmemente comprometidos con la cultura del cumplimiento e integridad ética. El Programa Global de Cumplimiento de Mary Kay fue creado para demostrar y remarcar los valores éticos fundamentales sobre los cuales las operaciones de Mary Kay están construidas en todo el mundo y tiene la intención de reforzar el principio rector de hacer lo correcto. En Mary Kay, nosotros llamamos a esto PINK Done Right (“El Rosa hace lo correcto”).


Es política de Mary Kay que cada uno de nuestros empleados, proveedores, distribuidores y demás terceros que hacen negocios con nosotros (incluyendo los de nuestras subsidiarias) cumplan estrictamente con el Programa Global de Cumplimiento de Mary y las leyes en materia anti-soborno y anti-corrupción en los países en los cuales Mary Kay opera o lleva a cabo negocios.


Con este fin, Mary Kay pone a su disposición un Canal de Cumplimiento, que, conforme a la normativa aplicable, permite a todos sus grupos de interés comunicar, de forma confidencial y sin temor a posibles represalias, posibles incumplimientos, irregularidades o conductas no éticas, que se puedan producir en el desarrollo de las actividades de la Compañía. Este canal permite a estos grupos de interés formular las denuncias tanto por escrito como verbalmente y se encuentra disponible las 24 horas del día.


Recordamos que debe hacerse un uso adecuado de este canal y únicamente utilizarlo para comunicar hechos de buena fe.

Accede al Canal de Cumplimiento aquí.