Naturalmente radiantes. Perfectamente pigmentados. De larga duración.

Potencia tu belleza natural con los nuevos Coloretes, Polvo Iluminador y Polvo Contorno Chromafusion™ de Mary Kay. Al utilizar pigmentos que reflejan la luz y una fórmula de larga duración, estos polvos hacen más sencillo conseguir un efecto buena cara que permanece en el tiempo.

Resplandece de manera profesional

Sigue este tutorial de maquillaje paso a paso para aprender a hacer contouring y realzar tus rasgos.
Consigue el look de contouring Contorneo en 3 sencillos pasos con los Coloretes Chromafusion y los Polvos para Contorno e Iluminador de Mary Kay

Contorneo sencillo en 3 pasos

Este contouring es tan fácil que puedes hacerlo enseguida. Solo tienes que seguir estos tres sencillos pasos:


1. Aplica los Polvos Chromafusion Contorno Latte debajo del hueso de la mejilla y difumina hasta la parte central de las mejillas.

2. Aplica el Colorete Chromafusion Hint of Pink en las manzanas de las mejillas y en el pómulo.

3. Aplica los Polvos Chromafusion Iluminador Glazed en en la parte alta de las mejillas, difumina hasta la oreja hacia fuera.

¿Tienes un poco más de tiempo? Completa tu look con las Sombras de Ojos Chromafusion® Crystalline y Cashmere Haze y aplica el Lápiz de Labios Gel Semi-Shine Raspberry Ice.

Consigue un efecto buena cara con este look donde destaca el conturing realizado con los Coloretes Chromafusion y los Polvos Contorno e Iluminador de Mary Kay

Luz efecto buena cara 

Potencia tu confianza con los nuevos Polvos Chromafusion™ Iluminador y Contorno y el Colorete Chromafusion. ¡Estás solo a cuatro pasos de un look radiante!

1. Aplica los Polvos Chromafusion™ Contorno Latte en la línea del cabello, justo debajo del hueso de la mejilla y a lo largo del mentón. 
 
2. Difumina el Colorete Chromafusion™ Juicy Peach en el hueso de la mejilla.

3. Aplica los Polvos Chromafusion™ Iluminador Glazed en la parte central de la frente y en la barbilla, en la parte alta de las mejillas, justo debajo del hueso de la ceja y en el puente de la nariz.

4. Completa el look con las Sombras de Ojos Chromafusion™ Crystalline, Onyx y Smoky Quartz. Junto con la Máscara de Pestañas Lash Intensity Black y el Lápiz de Labios Semi-Shine Naturally Buff.


 
Irradia confianza a todo color con este look paso a paso con un contouring definido con los coloretes Chromafusion y los Polvos para Contorno e Iluminador de Mary Kay

Confianza a todo color

Afronta cada día con este look de largo duración y con efecto luminoso. Tu aspecto durará desde el día a la noche con los productos Chromafusion:

1. Prepara la piel con la Pre-Base de Maquillaje con FPS 15 Protección Media.

2. Aplica los Polvos Chromafusion Contorno Latte debajo del hueso de la mejilla. Después el Colorete ChromafusionRossy Nude en la manzana de las mejillas. Termina difuminando los Polvos Chromafusion™ Iluminador Glazed justo debajo del hueso de la mejilla..

3. Aplica la Sombra de Ojos Chromafusion™ Crystalline como sombra para enfatizar y aplica como base la Sombra de Ojos Golden Mauve.

4. Termina tu look con el Delineador Líquido de Ojos MK Black, la Máscara de Pestañas Lash Love® Lengthening I ♥ Black y el Lápiz de Labios Gel Semi-Mate Poppy Please. Fija tu maquillaje con el Spray Fijador de Maquillaje Mary Kay® by Skindinävia para un look duradero

 

Hazte con los productos Chromafusion™ para rostro

Capta todas las miradas con las Sombras de Ojos Chromafusion™