Bienvenido a la sección de Mary Kay® ♥ Tu piel , donde puedes encontrar respuestas a las necesidades de cuidado de tu piel. ¡Es muy sencillo! Comienza haciendo este test sobre Cuidado de la Piel. 
Exfolia o aplica una mascarilla de 2 a 3 veces por semana tras la limpieza Aplica tus productos de belleza del más ligero al más denso Dale tiempo a cada producto para que se absorba y disfruta del momento Nutre tu piel con una hidratante como paso final a tu rutina de belleza

Consejos sobre Cuidado de la Piel

Te enseñamos los mejores trucos, productos y consejos de Cuidado de la Piel. Y cuando estés preparada para una solución personalizada y recibir consejo profesional, contacta con tu experta en Cuidado de la piel. ¡Encuentra tu Consultora de Belleza Independiente!
Exfoliante químico - Exfoliante Renovador TimeWise Repair Revealing Radiance

Exfoliante químico

Un método ideal para los signos avanzados de la edad. El Exfoliante Renovador TimeWise Repair® Revealing Radiance* con ácido glicólico actúa en las múltiples capas de la piel. Tu rostro recuperará su luminosidad, lo notarás más suave y reducirás la apariencia de las finas líneas y arrugas. Tu piel se verá rejuvenecida y revitalizada con un tono uniforme.

*Úsalo dos veces a la semana.
Exfoliación física con Microdermoabrasión Plus Refinar de mary kay

Exfoliante físico - Micro-Dermoabrasión

El Micro-Dermoabrasión Refinar TimeWise®retira las células muertas de la piel con la ayuda de la Alumina (óxido de aluminio), un ingrediente clave utilizado por dermatólogos. Este método mejora visiblemente la apariencia de las finas líneas en pieles que muestran signos de la edad tanto tempranos como avanzados.

*Úsalo dos veces a la semana.
EXfoliante físico - Mascarilla exfoliante Botanical Effects

Exfoliante físico - Pieles Sensibles

La Mascarilla Exfoliante Botanical Effects®* es adecuada para pieles sensibles y limpia los poros en profundidad. Retira las células muertas y recupera la luminosidad de la piel gracias a agentes exfoliantes como las semillas de fruta, que ayudan a desbloquear los poros.

*Úsala de 2 a 3 veces por semana.

Empresaria/o Nacional Olga Jimenez Muntane

¿Tienes alguna duda? 

Contacta con una Consultora de Belleza independiente que responderá a todas tus preguntas sobre cómo organizar una Sesión de Belleza.

¡Contacta conmigo

App de Maquillaje Virtual GRATIS

¡Te ayudo a construir un look perfecto para ti! Prueba el maquillaje Mary Kay y descubre consejos de aplicación para sacarte partido.

Virutal Makeover